Los precios más bajos para tu estadía
US$ 282
TravelocityUS$ 282
Orbitz.comUS$ 282
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Hostal muy sencillo, con una ubicación ideal para moverse por Cala d'Or. Habitación sin televisión ni grandes alardes y con una acústica un poco deficiente. Además de eso, nos cobraron 10€ por imprimir un documento de dos hojas. Algo totalmente brutal.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Julian D
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015

Hostal regentado por su propietaria, ideal para moverte por Cala d'Or y por la isla. No apto para adictos a tumbonas, piscinas, comilonas y fiestas nocturnas. No buscar lujos en las habitaciones, pero sí limpieza. El desayuno es correcto, pero nada de lujos, te permite salir del hostal desayunado para emprender las actividades del día. No dispone de aparcamiento propio pero se puede aparcar en los alrededores con facilidad.

Consejo sobre habitaciones: Es indiferente coger una u otra habitación, están todas en la primera planta y las vistas son parecidas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a José Antonio G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2012

el hotel está situado cerca de la playa, y a cinco minutos andando del centro, donde puedes encontrar muchos restaurantes. Las habitaciones están muy limpias y son muy cómodas. Hay una piscina al lado del hotel, y también un bar. El propietario del hotel es una persona muy amable y muy servicial. Es muy fácil llegar al hotel. Cuando vas en autobús desde Palma, te bajas en la parada de Cala D'Or y te lleva sólo unos minutos llegar a La Ceiba. Cala D'Or es una ciudad bonita, creo que es uno de los lugares más bonitos de Mallorca. Es un lugar tranquilo, muy bueno para relajarse. Hay muchos golfos encantadores, el mar está cristalino, las playas son bastante pequeñas y están abarrotadas, pero puedes trepar por las rocas y encontrar un remanso de paz. Hay una larga playa con agua cristalina entre Sa Rapita y Colonia Sant Jordi. Se llega en 30 min. en coche desde Cala D'Or.

1  Agradécele a Marsi_pl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.pl.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2012

Nos quedamos en este hotel en agosto y nos quedamos muy impresionados por su limpieza y su agradable ambiente. Nati, la propietaria es muy amable y acogedora, nos permitió quedarnos en nuestra habitación durante otro medio día (con un mínimo coste) e incluso nos ayudó a reservar a última hora nuestro traslado de vuelta al aeropuerto de Palma. Las habitaciones tienen un buen tamaño y están muy limpias, el desayuno es sencillo y adecuado antes de ir a la playa. El hotel está a tres minutos de Marina (magníficos restaurantes), desde la playa de Cala D'Or y el centro de la ciudad. Tomamos unas cuantas bebidas en el bar del hotel cada noche, donde el servicio es excelente, muy agradable y un buen lugar para relajarse. La piscina que pertenece al hotel de al lado está literalmente al lado y poca gente la usa por lo que siempre puede darte un baño antes o después de la playa. Si puedes, tráete tus toallas ya que las del hotel son un poco ásperas (especialmente si tu piel se queda sensible tras tomar el sol). En general nosotros estamos contentos con este lugar (no dejes que la palabra "hostal" te eche para atrás, esto en definitiva es un hotel). ¡Y nosotros volveremos!

Agradécele a KrisztaG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de julio de 2012

Estuvimos una semana alojados, las habitaciones son sencillas, sin televisión ni aire acondicionado pero limpias y baños reformados. Lo único malo que hemos notado es que nuestra habitación se encontraba en la planta baja y no podiamos dejar las ventanas abiertas por la noche para que entrase un poco el aire fresco. El hostal está ubicado en el centro del pueblo, puedes ir andando a supermercados, restaurantes, tiendas, parada de bus... Está muy bien ubicado. La piscina la comparten con otro hotel del estilo de La ceiba, abre de 11:00 a 22:00 y esta limpia. El desayuno consta de cafe, leche, zumo, fiambre, yogurt y alguna bollería.
Las playas cercanas son muy bonitas aunque se llenan de gente desde primera hora.

En resumen, es un lugar muy agradable y donde volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a Patri_patt