“Maravilloso bar con buena atención del personal.”
Opinión sobre: Bar Las Columnas

Bar Las Columnas
Clasificado como N.º 118 de 158 Restaurantes en Cala d'Or
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Maravilloso bar ubicado en el centro de cala d’or hemos ido varias veces con amigos y familiares y siempre nos atendieron con mucha profesionalidad.
El café es muy bueno.
Amabilidad del personal excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 758stephant
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No te dejan tomar algo en la terraza con un simple perro y encima llueve tía super estúpida sitio sucio y mal atendido patético

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Begoña J
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Acudimos al Bar a finales de Abril, estaba lleno de gente, pero aún así nos atendieron maravillosamente, el café es delicioso y no paraban de vender helados. El dueño del bar estuvo desde que llegamos hasta que nos fuimos cortando jamón con maestría y se notaba que éste era de buena calidad. Comimos allí, las raciones son abundantes y ricas, acorde con el precio que ponen. Especial mención al queso curado.
El dueño es muy callado, en contraposición con la camarera, que es jovial, atenta y cercana. Se gana la propina.
Es una cafetería ideal para todos los gustos y grupos de edad. Recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Vline999
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen bar para tomar una sangría y una tapa antes de cenar. Servicio acogedor, te reciben en español y es muy agradable

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Viragu1990
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal para tomarte un cafe ideal en una terraza un helado casero un buen plato de jamon serrano

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Maria Isabel A