Palia Maria Eugenia Hotel(Calas de Mallorca)
US$ 156
US$ 135
  • Desayuno incluido
Globales America(Calas de Mallorca)
US$ 286
US$ 278
Orbitz.com
  • Piscina
Globales Samoa(Calas de Mallorca)
US$ 361
US$ 322
Cancelon
US$ 196
  • Piscina
Hotel Cala Murada(Cala Murada)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 85
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Sol Cala Antena(Calas de Mallorca)
Hotels.com
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
HYB Eurocalas(Calas de Mallorca)
  • Desayuno incluido
HSM Canarios Park(Calas de Mallorca)
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Una buena experiencia, todo perfecto, mucha variedad en el buffet, zona muy tranquila y muy bonita.
El mar en esta zona es muy tranquilo y hay un par de calas cerca.
Es aconsejable alquilar un coche para llegar a la zona y para moverse por la isla y poder disfrutar de todo lo que ofrece.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Ed I
Raffaella R, Guest Relations Manager en Sol Calas de Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber escogido nuestro hotel y por el tiempo que nos ha dedicado al expresarnos sus pensamientos y reflexiones.

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro Hotel y especialmente sus elogios por el trato recibido en nuestro establecimiento.

La información, que nos proporcionan amablemente nuestros huéspedes, es la mejor herramienta con la que contamos para ofrecerles día a día mejores servicios. Para ello nuestra Compañia tiene como objetivo primordial su programa de Atención al Cliente para mantener y elevar sus niveles de calidad en todos los aspectos.

Confiamos seguir contando con Vd. como cliente de la Cadena , con la seguridad de que haremos todo lo posible para volver a agradarle.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Sinceramente me llevé una grata impresión viendo algunos comentarios que hay por ahí. Lo mejor que había era la atención de los empleados del hotel. Las habitaciones estupendas y con unas vistas espectaculares y el único defectillo que vimos es que el tema de las comidas era un poco repetitivo, aunque los postres eran de 10.
Os recomiendo ir en coche del alquiler, yo cogí uno de la compañía Centauro y nos costó 4 días 80 euros y porque eramos menores de 25 y nos salió 15 euros mas
Un cordial saludo

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Amtonio G

Estimado Cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro Hotel y especialmente sus elogios por el trato recibido en nuestro establecimiento por parte de nuestros Empleados.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Considero que, puesto que muchos mallorquines somos clientes habituales de los hoteles de Mallorca, deberían tener como bebida de aperitivo el palo (en todos los hoteles de Mallorca a los que hemos acudido durante muchos años entra esta bebida en el todo incluido).
Por ejemplo, a los franceses les entra el Pastis en el todo incluido: los mallorquines queremos palo en el todo incluido. Por lo demás, un buen hotel con una relación calidad-precio estupenda y unas vistas inmejorables.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Cecipalma
Raffaella R, Guest Relations Manager en Sol Calas de Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro Hotel.

Todos sus comentarios han sido puesto en conocimeinto de la Direccion del Hotel y de todo el Equipo que forma parte de ello.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Acabamos en este hotel por un problema inicial en otro y sinceramente todo el equipo nos hizo sentir como en casa, recomiendo este hotel y voy a volver seguro.
Las instalaciones son impresionantes todo tiene vistas al mar, despertarte con el ruido Del Mar cada día a sido fabuloso, los buffets de la comida geniales, la carne y pescado te lo hacían al momento.
El todo incluido muy bien tenían bebidas de marca y había comida en el bar de la piscina.
Está muy adaptado para los niños hacen muchísimas actividades que pueden disfrutar niños y adultos, vamos un hotel ideal quien no vaya no sabe lo que se pierde!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vistas al mar! Despertarte cada día con el sonido Del Mar no tiene precio
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Montse E
Enrique L, Guest Relations Manager en Sol Calas de Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial en todos los sentidos, hemos estado alojados una semana y totalmente aconsejable, empezando por la recepción y el equipo de camareros una pasada, especial mención a Andrés y Alberto que nos han hecho la estancia muy amena gracias a todo el equipo y no duden en venir, no se arrepentirán.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro C
Enrique L, Guest Relations Manager en Sol Calas de Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Aprteciados CLientes,