Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Palia Maria Eugenia Hotel(Calas de Mallorca)
US$ 156
US$ 135
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Globales America(Calas de Mallorca)
US$ 286
US$ 278
Orbitz.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Globales Samoa(Calas de Mallorca)
US$ 361
US$ 322
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 196
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Cala Murada(Cala Murada)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 85
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Sol Cala Antena(Calas de Mallorca)
Hotels.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
HYB Eurocalas(Calas de Mallorca)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
HSM Canarios Park(Calas de Mallorca)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (864)
Filtrar opiniones
864 resultados
Calificación de viajeros
416
298
115
26
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
416
298
115
26
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 864 opiniones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Una buena experiencia, todo perfecto, mucha variedad en el buffet, zona muy tranquila y muy bonita.
El mar en esta zona es muy tranquilo y hay un par de calas cerca.
Es aconsejable alquilar un coche para llegar a la zona y para moverse por la isla y poder disfrutar de todo lo que ofrece.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a Ed I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raffaella R, Guest Relations Manager en Sol Calas de Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber escogido nuestro hotel y por el tiempo que nos ha dedicado al expresarnos sus pensamientos y reflexiones.

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro Hotel y especialmente sus elogios por el trato recibido en nuestro establecimiento.

La información, que nos proporcionan amablemente nuestros huéspedes, es la mejor herramienta con la que contamos para ofrecerles día a día mejores servicios. Para ello nuestra Compañia tiene como objetivo primordial su programa de Atención al Cliente para mantener y elevar sus niveles de calidad en todos los aspectos.

Confiamos seguir contando con Vd. como cliente de la Cadena , con la seguridad de que haremos todo lo posible para volver a agradarle.


Saludos cordiales,
Raffaella Ricci

(Jefa de Calidad)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Sinceramente me llevé una grata impresión viendo algunos comentarios que hay por ahí. Lo mejor que había era la atención de los empleados del hotel. Las habitaciones estupendas y con unas vistas espectaculares y el único defectillo que vimos es que el tema de las comidas era un poco repetitivo, aunque los postres eran de 10.
Os recomiendo ir en coche del alquiler, yo cogí uno de la compañía Centauro y nos costó 4 días 80 euros y porque eramos menores de 25 y nos salió 15 euros mas
Un cordial saludo

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
3  Agradécele a Amtonio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raffaella R, Guest Relations Manager en Sol Calas de Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber escogido nuestro hotel y por el tiempo que nos ha dedicado al expresarnos sus pensamientos y reflexiones.

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro Hotel y especialmente sus elogios por el trato recibido en nuestro establecimiento por parte de nuestros Empleados.

La información, que nos proporcionan amablemente nuestros huéspedes, es la mejor herramienta con la que contamos para ofrecerles día a día mejores servicios. Para ello nuestra Compañia tiene como objetivo primordial su programa de Atención al Cliente para mantener y elevar sus niveles de calidad en todos los aspectos.

Confiamos seguir contando con Vd. como cliente de la Cadena , con la seguridad de que haremos todo lo posible para volver a agradarle.


Saludos cordiales,
Raffaella Ricci

(Jefa de Calidad)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Considero que, puesto que muchos mallorquines somos clientes habituales de los hoteles de Mallorca, deberían tener como bebida de aperitivo el palo (en todos los hoteles de Mallorca a los que hemos acudido durante muchos años entra esta bebida en el todo incluido).
Por ejemplo, a los franceses les entra el Pastis en el todo incluido: los mallorquines queremos palo en el todo incluido. Por lo demás, un buen hotel con una relación calidad-precio estupenda y unas vistas inmejorables.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Cecipalma
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raffaella R, Guest Relations Manager en Sol Calas de Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber escogido nuestro hotel y por el tiempo que nos ha dedicado al expresarnos sus pensamientos y reflexiones.
Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro Hotel.

Todos sus comentarios han sido puesto en conocimeinto de la Direccion del Hotel y de todo el Equipo que forma parte de ello.

La información, que nos proporcionan amablemente nuestros huéspedes, es la mejor herramienta con la que contamos para ofrecerles día a día mejores servicios. Para ello nuestra Compañia tiene como objetivo primordial su programa de Atención al Cliente para mantener y elevar sus niveles de calidad en todos los aspectos.

Confiamos seguir contando con Vd. como cliente de la Cadena , con la seguridad de que haremos todo lo posible para volver a agradarle.


Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Acabamos en este hotel por un problema inicial en otro y sinceramente todo el equipo nos hizo sentir como en casa, recomiendo este hotel y voy a volver seguro.
Las instalaciones son impresionantes todo tiene vistas al mar, despertarte con el ruido Del Mar cada día a sido fabuloso, los buffets de la comida geniales, la carne y pescado te lo hacían al momento.
El todo incluido muy bien tenían bebidas de marca y había comida en el bar de la piscina.
Está muy adaptado para los niños hacen muchísimas actividades que pueden disfrutar niños y adultos, vamos un hotel ideal quien no vaya no sabe lo que se pierde!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vistas al mar! Despertarte cada día con el sonido Del Mar no tiene precio
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
2  Agradécele a Montse E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique L, Guest Relations Manager en Sol Calas de Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber escogido nuestro hotel y por el tiempo que nos ha dedicado al expresarnos sus pensamientos y reflexiones.

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro Hotel y especialmente sus elogios por el trato recibido en nuestro establecimiento.

La información, que nos proporcionan amablemente nuestros huéspedes, es la mejor herramienta con la que contamos para ofrecerles día a día mejores servicios. Para ello nuestra Compañia tiene como objetivo primordial su programa de Atención al Cliente para mantener y elevar sus niveles de calidad en todos los aspectos.

Confiamos seguir contando con Vd. como cliente de la Cadena , con la seguridad de que haremos todo lo posible para volver a agradarle.


Saludos cordiales,
Raffaella Ricci
(Jefa de Calidad)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial en todos los sentidos, hemos estado alojados una semana y totalmente aconsejable, empezando por la recepción y el equipo de camareros una pasada, especial mención a Andrés y Alberto que nos han hecho la estancia muy amena gracias a todo el equipo y no duden en venir, no se arrepentirán.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique L, Guest Relations Manager en Sol Calas de Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Aprteciados CLientes,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber escogido nuestro hotel y por el tiempo que nos ha dedicado al expresarnos sus pensamientos y reflexiones.

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro Hotel y especialmente sus elogios por el trato recibido en nuestro establecimiento.

La información, que nos proporcionan amablemente nuestros huéspedes, es la mejor herramienta con la que contamos para ofrecerles día a día mejores servicios. Para ello nuestra Compañia tiene como objetivo primordial su programa de Atención al Cliente para mantener y elevar sus niveles de calidad en todos los aspectos.

Confiamos seguir contando con Vd. como cliente de la Cadena , con la seguridad de que haremos todo lo posible para volver a agradarle.


Saludos cordiales,
Raffaella Ricci
(Jefa de Calidad)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones