“Comida”

Clasificado como N.º 280 de 842 Restaurantes en Calvià
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta en la misma playa es tipo chiringuito comimos paella ponía valenciana nos dijo en camarero que era como mixta llevaba demasiados guisantes solo 2 langostinos por plato y un pico de carne y rodeada de sabor no estaba mal nos pusieron un plato justo cuando fuimos a repetir un poco cosa que es habitual cuando te dejan la papelera había una cucharadita nos quedamos con hambre es la primera vez que nos pasa también es la primera vez que comíamos en este sitio por ese precio hemos estado comiendo paellas este verano en varios sitios y hemos quedado encantados para comer no volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Marisalopez4

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor reservar si quieres estar seguro tener mesa. A partir de las 14 un domingo está a tope. El lugar esta muy bien, a pie de playa. Personal agradable. Comida buena. No es barato pero vale la pena para pasar la tarde en la cala después de comer. Recomiendo!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a myriampaty2017
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar privilegiado con sus vistas y muy mal gestionado, se podría hacer mejor provecho de un local así.
Comida más que Normal pero a precios altos, sin sabor y sin más .... comida tarda mucho y hace que la espera sea desagradable 45 minutos por unos calamares fritos y el local ni apenas tenia gente, camareros despistados y sin ganas y sin conocimientos de la carta ni de cómo servir una mesa, no se han dignado ni a poner platos en las mesa para compartir los entrantes ... supuestamente comemos con las manos ??? Madre mía hacía tiempo que no había no disfrutado de estar en un sitio. Decepción
Supongo que les dará igual servir la gente local si ganan con los guiris.

Agradécele a Dayaday
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

E estado varias veces y la comida y arroces espectacular y destacar la atención del camarero Brandon que estaba pendiente de nosotros en todo momento.lo recomiendo

Agradécele a Sonia A
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un típico chiringuito de playa, con el personal muy justo para toda la terraza, precios un poco elevados pero la comida esta muy bien,y la atención pese al caos es bastante buena por parte del personal.

Agradécele a KitchenInFlow