“Agradable”

Clasificado como N.º 182 de 730 Restaurantes en Calvià
Rango de precios: US$ 34 - US$ 73
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: El restaurante Ritzi es un restaurante italiano con influencias mediterráneas ubicado frente al mar en el lujoso Puerto Portals. Abierto para el almuerzo y la cena todo el año, ofrece una excelente cocina con ingredientes locales e internacionales perfectamente preparados por el chef Sven Grabolle. Antonio Longobardi lidera el equipo altamente profesional y amigable. Mímese con la deliciosa comida y el vino de Ritzi. Restaurante Ritzi. Good food, good mood.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Primer encuentro después de la pandemia. Realmente acogedor en su terraza, muy bien acondicionador dadas las circunstancias actuales, de las medidas de seguridad. La comida correcta, tomamos el menú, muy bueno, productos de calidad y el plato de pasta muy bien elaborado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jgmm7
Antonio28121961, General Manager en Ritzi Puerto Portals, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días, muchísimas gracias por venir a Ritzi. Estamos encantados de que hayáis disfrutado del primer encuentro post COVID-19 en nuestra terraza. ¡Esperamos seguir coleccionando muchos momentos en los próximos meses! Hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (635)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos, ambiente , comida, personal todo genial. Música en vivo. Una experiencia inolvidable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Tatygama
Antonio28121961, Director General en Ritzi Puerto Portals, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Hola Tatygama,
muchas gracias por venir a disfrutar de la experiencia que ofrecemos en Ritzi Puerto Portals. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado tanto de nuestro restaurante y que nuestro equipo de sala os ha hecho sentir a gusto.
Esperamos veros de nuevo en un futuro muy próximo.
Un saludo,
El equipo de Ritzi Puerto Portals.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Vivimos por la zona y solíamos ir con cierta frecuencia. Los precios son caros para un italiano pero el lugar es muy agradable y la comida está bien. No volveremos por una experiencia muy desagradable con un camarero: antipático, desagradable y maleducado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Verushka1304
Ritzi P, Gerente en Ritzi Puerto Portals, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Hola Verushka1304,
lamentamos mucho leer su opinión y que haya vivido la situación que describe en este comentario. Se trata de una situación puntual y no dude en que vamos a hablar con nuestro equipo para entender que ha sucedido.
Nos gustaría que nos visitara de nuevo muy pronto para comprobar por usted misma que se trata de un hecho completamente aislado.
Reciba un saludo del equipo de Ritzi Portals.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable comida llena de sabores y servicio espectacular .
Lugar tranquilo y cálido .
Precio bueno

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 320lilil
Ritzi P, Gerente en Ritzi Puerto Portals, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Hola 320lilil

Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario tan positivo. Nos alegra mucho leer tus comentarios.
Esperamos verte de nuevo muy pronto :)
Un saludo
desde el equipo de Ritzi Portals

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre, perfecto! La comida excelente, la atmósfera muy acogedora y los camareros súper atentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a V5720HEcarmenc

Muchas gracias Carmen por dejar tu comentario en la plataforma, nos alegra mucho saber que hayas disfrutado de tu experiencia aquí en Ritzi. Esperamos verte de nuevo muy pronto!
Un saludo desde el equipo de Ritzi