“ESTAFADO y ENFADADO”

Clasificado como N.º 154 de 842 Restaurantes en Calvià
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Med restaurant, beach club, cocktails, música, playa y eventos.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, por la playa y las vistas, pero si hablamos de lo que es comer, cambia la cosa, radicalmente...
primero nos sientan para esperar en 2 hamacas super agradables y hasta ahí todo bien! Ns tomamos una sangría de cava, riquísima como cualquier zumo de frutas, el cava se notaba bastante poco o nada y la verdad que echarían moët chandom en vez de cava, porque nos tomamos esa jarra y otra comiendo y 48€ las dos jarras, si llego a preguntar el precio hubiera pedido un vega-sicilia, calidad precio hubiera ganado seguro... nose... jamas hubiera pensado semejante robo... luego pasamos a comer y la camarera nos aconseja calamares que eran “frescos”, duros, aceitosos, como hechos con aceite rehusado 100 veces, creo que los peores que he comido nunca, los había que mojar bien en la mayonesa para que supieran a algo...pero bueno por 14,50€ y donde estábamos no esperaba nada de potera (las cosas de calidad se pagan) pero no se engaña... el pescaito frito ya ni m imagino porque me dijo que ni lo pidiera que era congelado y no estaba muy allá... en fin... seguimos con unas gambas al ajillo que llegan con el aceite frío, a medio hacer y el aceite sin hervir como tienen q salir, los ajos que llevaba como recién cortados, ni fritos que es lo que le da sabor, un desastre... parecía un encurtido...
Luego pedimos unos linguini con bogavante para compartir que nos dijeron que con uno y lo de picar estaba listo, y llegan unos tagliatelle del spar, escasos y oliendo a tomate frito de tetrabrick (diría que orlando) que metía miedo, con un bogavante crudo completamente por dentro...
la verdad que escribo este comentario por lo menos para que la gente descarte pedir lo que yo pedí, lo demás no losé ni lo sabré, porque no se salva ni un plato de los que probé, (no me había pasado nunca ésto y menos pagando una pasta) el zumo de sangría nada mas, pero me salió mas caro que un gran ribera del Duero, me salió caro el zumo...
la verdad que soy poco “tiquismiquis” y suelo dejar bien a los restaurantes donde voy y salgo contento, debe ser mi primer comentario negativo, porque hoy me ha dolido muchísimo pagar 110€ para 2 personas y salir con hambre y habiendo comido así de mal... creo que nos hemos vuelto locos...110€! Menos mal que por lo menos me devolvieron los 7€ que pagué de parking, por hora y media de comida, seguiréis ahí gracias a la cantidad de turismo que hay en Mallorca, pero os deberían de multar por servir esa comida a esos precios, os pasáis mucho, aprovecháis la situación y que no os falta clientela, pero os olvidáis de dar un buen genero, no vale cualquier cosa para pagar ese dinero, pensarlo un poco.
Realmente sé que no va a cambiar nada, pero si así es, yo me quedo alegre. Deseo que mejoréis, y no os olvidéis que la comida es importante no solo las vistas a la playa, aprovechar que de gente vais sobrados, ya se ve.. para dar calidad no para comer cualquier cosa y centrarse solamente en doblar y doblar mesas, porque el tema centralizado de pinganillos a los trabajadores si funciona de luxe. Gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a danielcL8513LJ
Balneario I, Gerente en Balneario Illetas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Hola Daniel C,
antes de nada nos gustaría agradecer tu visita a Balneario Illetas.
Por un lado, nos alegra saber que has disfrutado de la ubicación del restaurante y por otro, nos sorprende mucho que tu experiencia gastronómica haya sido la que describes en tu comentario.
En las estadísticas anuales que realizamos para analizar cada uno de los platos que preparamos en cocina y su repercusión, los calamares a la romana, las gambas al ajillo y el linguini con bogavante son justamente algunos de los platos con mayor salida. Para que puedas hacerte una idea, al rededor de 20.000 personas al mes piden uno de esos platos, por tanto, nos sorprende que tantos comensales estén equivocados.
Hablaremos con los miembros del equipo de sala para saber quién os recomendó no pedir el pescadito frito porque era congelado; esto es completamente falso, en Balneario Illetas siempre trabajamos con productos frescos y de primera calidad.
Por último, nos sorprende mucho que repitierais la jarra de sangría, ya que si no os hubiese gustado nada, como mencionas, no tendría lógica alguna pedirla dos veces. De todas formas, creemos que hubiese sido mejor comentar todos los aparentes problemas que estabais teniendo con nuestro jefe de sala, ya que, sin duda, os hubiera ofrecido una solución al instante y así podríamos haber mejorado vuestra experiencia en Balneario Illetas durante el resto de día.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que lugar mas hermoso con mucha clase y profecionalidad
Playa hermosa, Restaurant perfecto, si es posible vayan en
Taxi para disfrutar de un buen vino español y la cuesta del Sol
Gracias a todo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Fabiel1
Balneario I, Gerente en Balneario Illetas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Hola Fabiel

Muchísimas gracias por dejarnos este comentario. Nos alegra mucho que te ha gustado la cuesta del sol aquí con nosotros.
Y sobre todo que te ha gustado el buen vino español y tu comida!
Esperamos verte de nuevo
Un saludo
Equipo de Balneario Illetas

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

El restaurante es excelente, con muy variado menú
, la atención también es muy buena. Tiene parking . Es muy recomendable.

Agradécele a TimQuatermaim
Balneario I, Gerente en Balneario Illetas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Hola TimQuatermaim,
gracias por venir a visitarnos y por compartir vuestra experiencia en Balneario Illetas.
Nos alegra saber que habéis disfrutado de nuestra carta y que os hemos hecho sentir a gusto en nuestro restaurante.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Enclave precioso en un lugar tranquilo. Buenas comidas y gran servicio. Zona de sombra para pasar un buen rato con excelentes vistas. Altamente recomendable.

Agradécele a José Antonio Te... I

Hola José Antonio,
gracias por venir a Balneario Illetas y por recomendarnos en esta plataforma.
Nos alegra saber que has disfrutado de tu visita a nuestro restaurante y de la propuesta gastronómica que ofrecemos.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran cocina con unas excelentes vistas. Profesionalidad y trato muy amable. El tataki de atún, nuevo en la carta este verano,inmejorable así como el pollo al curry. Si eres goloso no puedes perderte las fresas con mascarpone. Aprovecha a disfrutar de una copa viendo atardecer desde la zona chill out mientras esperas la mesa para cenar.

Agradécele a CEU M

Hola CEU M,
muchas gracias por venir a Balneario Illetas y dejarnos tu opinión en esta plataforma.
Nos alegra mucho saber que has disfrutado de nuestro restaurante así como de las vistas de la Playa de Illetas.
Gracias también por tus palabras hacia nuestro equipo de sala.
Esperamos verte de nuevo muy pronto.