Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Excelente experiencia en el hotel. El servicio fue muy bueno y el presonal muy amable y atento. El Hotel está localizado a pie de una pequeña cala maravillosa -, ideal combinación para aquellos que quieren disfrutar de todas las comodidades y de la tranquilidad de una playa particular.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en la torre principal con vistas al mar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Dnice B
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Portals Nous, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada cliente:

En nombre de todo el equipo del hotel Iberostar Grand Portals Nous queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.
Esperamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

La estancia fue espectacular. Simplemente el hotel está dentro de otra liga dentro de los hoteles de lujo. Si pudiera, le daba 7 estrellas. La decoración, las habitaciones, las vistas, la cala de al lado espectacular.. Y lo mejor, el trato del personal del hotel. Nina, Juanjo y Evelyn, por ejemplo, majísimos y muy pendientes de que la estancia fuera idílica. Ideal para descansar y desconectar de verdad. Un capricho que merece la pena repetir, aunque sea una vez al año!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista frontal al mar son ideales, aunque muchas de vista lateral dan a la cala también.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Monik F
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Portals Nous, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimada Monik:

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel y destacar, entre otros puntos, el excelente servicio que nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes.

Monik, quedamos a la espera de poder contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado este fin de semana alojados en el hotel. Ha sido una experiencia increíble e inolvidable. Todo en el hotel está cuidado hasta el más mínimo detalle. El diseño, la decoración, la comida...todo personalizado y espectacular. La máxima definición de "lujo". El servicio es excelente. Por ejemplo, Juanjo, Evelyn y Nina siempre pendientes y muy amables. La localización es inmejorable. Una cala y unas vistas preciosas. Muchas gracias a todo el staff por hacer de nuestra estancia una experiencia única. Repetiremos lo antes posible!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaimie_S76

Estimado Jaimie:

Apreciamos que haya compartido este comentario tras su estancia.
Nos halaga la magnífica valoración que ha realizado de nuestro hotel y estaremos encantados de volverlos a saludar pronto en nuestro hotel cinco estrellas, sólo para adultos.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una luna de miel de ensueño, increíble el trato del personal. Destacar todo detalle del hotel. Una maravilla, ojalá podamos volver a repetir. Gracias por hacer un sueño hecho realidad. Y gracias de nuevo a todo el personal del hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lorenarossello
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Portals Nous, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimada Lorena:
Gracias por este comentario sobre el hotel Iberostar Grand Portals Nous, lujoso cinco estrellasen primera línea de la cala de Portals Nous.
Transmitiremos encantados su valoración a los diferentes equipos porque estarán muy contentos de saber que han contribuido a mejorar su experiencia con su vocación de servicio.
Lorena, comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tan solo queriamos agradecer y compartir la espectacular atención que nos han prestado en nuestra estancia en el Iberostar Hotel Grand Portals.
Ha superado todas las expectativas que teníamos en mente, no podía ser mejor, insuperable. Lo recordaremos siempre. Ojalá podamos repetir en cada aniversario.
Y añadir que hay un equipo preparadisimo, de 10, en todos los sentidos.
G R A C I A S!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Kristian L
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Portals Nous, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado Kristian:

Nos alegra saber que han estado a gusto en nuestro hotel Iberostar Grand Portals Nous pues es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes, y opiniones como la suya nos impulsan a seguir creciendo.

Una vez más le agradecemos su tiempo y la confianza que han depositado en Iberostar.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Cordialmente,