“Trato chulesco y sobrado del encargado”
Opinión sobre: Restaurante Illeta

Restaurante Illeta
Clasificado como N.º 7 de 11 Restaurantes en Camp De Mar
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber reservado con dos semanas de antelación y confirmando reserva el mismo día, nos niegan la misma al llegar argumentando que estaba apuntada para otro día y no hacen el mínimo esfuerzo de solucionar un problema que no era nuestro. Todo esto siempre con trato chulesco y soberbio del encargado del que se sabe en situación de poder por la elevada demanda que tiene el local por su ubicación privilegiada.

Al pedir la hoja de reclamaciones se nos negó hasta que no llegase la policía por lo que no nos quedó más remedio que llamarla para poder ejercer nuestros derechos y que los piratas de la hostelería no se salgan con la suya.

Vistas las quejas de semanas, meses (e incluso años) previos me doy cuenta de que es una operativa habitual del restaurante, imagino que para asegurarse que llenan por completo el local. Deberían multarles y cerrarles el chiringuito.

Agradécele a alvarogsuso89
Escribir una opiniónOpiniones (1.060)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Buenísimo, pedimos arroz negro y estaba delicioso. Nos encantó tanto el entorno como la comida.
Un gusto!

Agradécele a albammart
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en ubicación muy bonita, en una especie de isla, junto a la playa. El restaurante sirve comidas de forma ininterrumpida, puedes comer a las 4 o 5 de la tarde perfectamente.
Los precios rondan la estafa, el plato de arroz, mínimo 20 euros, te incrementan las tarifas los fines de semana, de forma poco honesta, el cubierto 2,5 euros...niños menores de 4 años incluidos.
Como ejemplo, nosotros éramos 3 adultos que comimos una paella para 4, con un entrante, 3 cervezas, botella de agua y helados (industriales) = 140 euros.
El trato frio y con la idea de despacharte rápido para poder seguir facturando.
Nos sentimos estafados ya que encima la calidad de la comida fue bastante mediocre.
Eso si, las colas esperando coger mesa te generan unas falsas expectativa que posteriormente pagas.

1  Agradécele a 473javierl
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Se equivocan en el día de la reserva y cuando se les pide la hoja de reclamaciones y nos la niegan. Nos hacen esperar horas hasta que llega la policía y les exigen que nos la enteguen. Nos dejaron sin comer y perdimos la tarde por su culpa. Sitio poco recomendado por su mala educación.

4  Agradécele a Satoboss
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Personal muy atentos y la comida buena ,seria ideal que tuvieran menus mas la carta a elegir , lo mejor las vistas

1  Agradécele a FamiliaGelabertB