“Aniversario”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 34
Barrio: Can Pastilla
Barrio: Can Pastilla
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de las medidas de confinamiento, el servicio y la calidad es muy buena! Seguid así!! Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ivchix
Escribir una opiniónOpiniones (445)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

La comida estaba bastante buena pero una de las camareras, que no era la que nos atendio durante el resto de la cena, nos trato fatal al pedirle la cuenta y preguntar por si seguian haciendo el 5% de descuento a los socios del Rcd Mallorca (Sponsor Oficial), aludiendo a que como la Liga de futbol estaba parada no podia hacernos la rebaja. De todas formas le pedimos si podiamos tomar un chupito de limoncello e igualmente que antes nos los sirvio de malos modos, cuando a la mesa de al lado se lo habia ofrecido hacia escasos segundos.

El hecho no es que no hubiera querido hacernos el descuento, sacandose una excusa de la chistera, sino las malas formas en que nos trato. Dudo que volvamos a repetir ...
Pd: la camarera que nos atendio al principio si que fue muy maja y lastima que se empañara un servicio notable con el trato de la ultima compañera.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a marti g
579leonardom, Propietario en L'artista pizzeria napoletana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Hola Buenas gracias por su comentario.
Estamos continuando a dar el descuento a los socios del RCD Mallorca, seguro que la camarera entendió mal y hizo un error.
Los esperamos en nuestro restaurante y pedir por Fabio y mostrando su carnet le proporcionara' un descuento por el mal entendido :) .
Gracias y perdone la molestia.

Leonardo Melucci

Se escribió una opinión 26 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante de Can Pastilla, tiene un local bonito frente el mar, los camareros son atentos y amables.
La comida es artística como el nombre!
Lo único que no me gusta, es que no tienen llevar, no se puede pedir previamente para llevar!!!?
Hay que ir, entrar, pagar lo que quieras llevar, esperar a que te lo preparan, luego desoues de 20-30 min lo llevas!
Creo que es falta de confianza hacia todo el mundo, seguramente han caído a gente que no ha llegado nunca, o cancela después de pasar mucho tiempo etc.
Por un - dos malos clientes, no hay que complicar la vida a los demas!

Les daría 5 estrellas si la valoración es para la comida únicamente!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a husamzk
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Servicio rapido y amable. Las pizzas bueniiisimas y por un precio justo, hecho todo con cariño y con detalle. Nos quedamos con ganas de probar la pasta y los postres.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a elena p
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y la comida siempre ha estado buenísima tanto en Ca’n Pastilla como en el paseo marítimo. Ingredientes de calidad, típicos italianos, etc. Pero cada vez que he ido han pasado cosas curiosas. Cuando voy con mi pareja nos atienden en seguida, cuando voy con amigos tardan más de una hora y media cada vez y cuando voy a Ca’n Pastilla hay un pizzaiolo (calvo) que se dedica a mirar descaradamente a mi pareja en vez de hacer pizzas, es muy descarado y feo. Aun así cuando me apetece pizza de verdad como en el Artista, teniendo en cuenta que una pizza normal en Napoli te cuesta 4€-5€ como mucho, y aquí mínimo 12€...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Coppolillo91