“Comida en la terraza”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 34
Barrio: Can Pastilla
Barrio: Can Pastilla
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

La calzone fue un tanto extraña, ya que la masa y el tamaño era perfecta pero esta muy poco rellena, cuando las calzones brillan por la cantidad de queso y resto de ingredientes (según el tipo de calzone que pidas) .. ERA MUY ESCASO

El servicio servicio bueno y lo mejor la pizza de Chocolate... ¡¡Excelente !!

Agradécele a FelipeP615
Escribir una opiniónOpiniones (446)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas riquísimas, exelelente trato por parte del personal, fuimos con unos amigos que no conocían este sitio y quedaron impresionados por lo buenas que estaban las pizzas y su bonita terraza.
Si no quieres esperar, será mejor que reserves, mas q nada los fines de semana.
Un saludo!

Agradécele a apolo_walter
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio a donde uno vuelve convencido de un trato genial y de disfrutar de una comida excelente.

Sitio a recomendar a todos los amantes de la comida napolitana y de un ambiente muy agradable.

Agradécele a lluisons
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de las medidas de confinamiento, el servicio y la calidad es muy buena! Seguid así!! Volveremos!

Agradécele a Ivchix
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

La comida estaba bastante buena pero una de las camareras, que no era la que nos atendio durante el resto de la cena, nos trato fatal al pedirle la cuenta y preguntar por si seguian haciendo el 5% de descuento a los socios del Rcd Mallorca (Sponsor Oficial), aludiendo a que como la Liga de futbol estaba parada no podia hacernos la rebaja. De todas formas le pedimos si podiamos tomar un chupito de limoncello e igualmente que antes nos los sirvio de malos modos, cuando a la mesa de al lado se lo habia ofrecido hacia escasos segundos.

El hecho no es que no hubiera querido hacernos el descuento, sacandose una excusa de la chistera, sino las malas formas en que nos trato. Dudo que volvamos a repetir ...
Pd: la camarera que nos atendio al principio si que fue muy maja y lastima que se empañara un servicio notable con el trato de la ultima compañera.

Agradécele a marti g
579leonardom, Propietario en L'artista pizzeria napoletana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Hola Buenas gracias por su comentario.
Estamos continuando a dar el descuento a los socios del RCD Mallorca, seguro que la camarera entendió mal y hizo un error.
Los esperamos en nuestro restaurante y pedir por Fabio y mostrando su carnet le proporcionara' un descuento por el mal entendido :) .
Gracias y perdone la molestia.

Leonardo Melucci