“Cena con sabor agridulce”
Opinión sobre: 7 Machos - Can Pastilla

7 Machos - Can Pastilla
Clasificado como N.º 2 de 89 Restaurantes en Can Pastilla
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Barrio: Can Pastilla
Barrio: Can Pastilla
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante después de ver las opiniones de TripAdvisor y no tengo la misma opinión que la mayoría de ellos.
El local es pequeño, con una terraza con mesas minúsculas, tienen la música muy alta cosa que dificulta el poder hablar.
Lo peor es el local vecino, ruidosos y sin ningún tipo de respeto a las medidas de seguridad del covid, sacaron una serpiente y se sacaban fotos... Lamentable. Si quieres ir a un sitio con pareja no lo recomiendo para nada.
La comida si que estaba muy sabrosa y nos gustó, lo que fueron un poco lentos y a media cena desapareció el camarero, no se si también hacia de cocinero. No volveremos.

Agradécele a 84ainag
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Una atención excelentísima por parte del personal. Se como MUY MUY rico y abundante por un precio más que accesible! Lo recomiendo al 100%!!

Agradécele a 819hariv
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

La atención genial el ambiente muy agradable la comida exquisita seguramente volvemos 10 puntos todo

Agradécele a 590sebap
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Me encantó este Barcito, muy cheto, ideal para fanáticos del picante, me Comi un taco y me ardió hasta el orto, los felicito, linda birra, Buenos precios, buena atención y lindas clientas

Agradécele a tutorialesl
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Buen rollo el bar a pesar de las restricciones del covid, fui con amigos y echamos un buen rato.
El camarero 10 puntos!

Fecha de la visita: agosto de 2020