Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que alquilar una noche de hotel de última hora por culpa de la compañía aérea.

Nos cobraron 80€ por una noche. Es una habitación que en cualquier otra parte de la península no pagarías más de 35€ por ella.

El personal del hotel muy atento y amable, pero al entrar en la habitación, un fuerte olor a humedad nos golpeó en la cara. Además, el baño tenia como tierra al lado del wc. La almohada era pésima, más o menos como el colchón. Por último, a mitad noche me desperté al baño y un visitante me sorprendió en la bañera (cucaracha).

Adjunto fotos de todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Gitoes
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo pero un 10 en limpieza y el personal excelente. Todos muy simpáticos, amables y serviciales.
La comida muy buena y abundante.
Muy buena acogida y muy céntrico. Servicios de autobuses al lado y excursiones muy guays.
Muchas gracias por vuestra atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Freedom722422
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

La mayor ventaja que le encuentro al hotel es que se encuentra muy cerca de la playa. A dos minutos andando. El personal que trabaja en él también es muy agradable y hace que la estancia sea lo mejor posible. El buffet del desayuno es bastante contundente y algo menos el de la cena, pero bueno no está mal para el precio que tiene. Las habitaciones están reformadas, pero los baños y terrazas están bastante anticuados. El hotel no cuenta con piscina, pero se puede ir a la del hotel de enfrente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María R
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a Mallorca y cogimos una noche "barata" ya que nos íbamos a otro hotel. El precio incluia el desayuno buffet. La habitación estaba bien, tenía aire acondicionado y el baño era decente, quizás necesitaba algo más de limpieza en pequeños detalles. Camas cómodas, calle tranquila y el buffet era muy variado, tenía de todo. A 2 minutos de la playa y un supermercado cerca. Fácil de llegar desde el aeropuerto en un autobús urbano. Nos pareció un precio algo elevado para lo que encontramos,pero supongo que hay que incluir localización y demás.

Our price included breakfast, lots os different options. Our room was OK, comfortable bed, working air con, it had a patio that we didn't use. I would say that it needed a bit more cleaning in detail in the bathroom, it was clean but there were some spots that needed more attention. Very close to local amenities, 2min to the beach and 2 min to a supermarket. Easy to arrive from the airport by bus. I think it was a bit pricey but location couldnt be better. Quiet street and walking distance to everything.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pilgrim8911
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

La habitación, aparte de vieja y ruidosa,era igual que estar dentro de un cenicero por la olor a tabaco .Las tres estrellas deben ser las que están en el cielo de Mallorca.

Espeluznante y para no volver.

Sin embargo, los chavales de recepción muy majetes, ambos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios