1.018 resultados
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel además de estar bien situado todo por dentro es perfecto no hay ninguna pega que poner todos muy amables el buffet tenia mucha variedad de comida la limpieza inmejorable ya que fuimos con niños los shows de por la noche muy divertidos y entretenidos para ellos también habitaciones espaciosas bonitas y modernas el wifi también iba muy bien en el spa cubierto tenía una temperatura muy agradable y muy cómoda los baños públicos estaban siempre limpios otro punto que también me encantó era que en la piscina aparte de tener una pequeña para niños y un montón de colchonetas para que los niños se entretengan tenia un baño de piscina fuera por lo que no tenías que entrar dentro cuando necesitabas hacer uso de ello todo el personal muy amable y atento un 10 sin duda volveremos nuestra estancia en Palma fue mucho mejor gracias a todo el hotel con sus instalaciones muchísimas gracias a todos felicidades

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 41charir
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches alojados, llegamos a las 10:00 horas y nos pidieron la documentación, nos cobraron y luego nos dijeron que hasta las 15:00 horas no tendríamos la habitación.
Cogimos nuestras maletas y nos fuimos, regresamos más tarde y nos proporcionaron la habitación.
Este mismo día por la noche, no pudimos hacer uso del bufet, ya que cierran a las 20:45 horas, por lo que decidimos pedir cena a la habitación eligiendo entre los opciones que había en la carta que nos habían dejado,
Pero nos pidieron disculpas pero lamentablemente no tenían servicio de habitación ni de restaurante fuera del horario del bufet.
A la mañana siguiente desayunamos en el hotel a las 8:30 horas y luego nos dirigimos a la piscina, y a las 12:30 regresamos a la habitación que no estaba limpia aún y a las 13:30 horas nos marchamos fuera regresando al hotel a las 19:30 horas, pero la habitación aún no estaba limpia.
Baje a la recepción y le comente lo ocurrido al recepcionista, y luego de chequear en el ordenador me contestó que a el le figuraba que colgaba de la puerta el cartel de no entrar y por esto no está limpia la habitación, esto no era cierto ya que dejamos el cartel de limpiar y así estaba cuando regresamos.
Pero le pedí que enviara a alguien a limpiarla y me dijo que no tenían ya personal para esto pero me haría el favor de cambiarme única y exclusivamente las toallas, a lo que le conteste que no quería favores que habíamos pagado por un hotel de 4 estrellas y que entendía que no estaba pidiendo nada extraordinario.
Con lo cual no obtuvimos este
servicio y para completar a la hora de ir a cenar, las bebidas consumidas que eran en este caso dos aguas sin gas , supuestamente estaban incluidas en la reserva por una oferta que tenían pero intentaron cobrarnos y tuvimos que dirigirnos nuevamente a la recepción para que nos dieran un justificante para que nos las incluyeran y no tener que pagarlas.
Al día siguiente si nos cambiaron las toallas, si nos hicieron las camas pero sin cambiar las sábanas, pero no limpiaron la habitación, quizás sea esto algo habitual o quizás se les olvidó, no lo sabemos ???.
Es una pena, porque ya estuvimos alojados antes en
este hotel y la experiencia había sido muy buena, el personal de cafetería y restaurante fantásticos, predispuestos, amables.
En la recepción correctos pero al recibirnos lo primero fue cobrarnos para luego decirnos que teniamiacque esperar cinco horas, en el caso del chico que le reclamamos el tema de la limpieza, sin respuestas para solucionar, muy probablemente por falta de experiencia o ????.
Esta experiencia no ha sido buena y por esto la calificó como nefasta.

Agradécele a Robzab
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El apartamento para 4 es estupendo, espacioso y con los utensilios de cocina necesarios. El baño enorme con un plato de ducha grande y todas las amenities dignas de un hotel de 4 estrellas. Las vistas al mar desde la terraza son estupendas. El spa pequeñito pero suficiente para relajarnos un buen rato en el. Pero todo esto no es lo mejor... El trato recibido por parte del personal del hotel fue sublime, atendiéndonos en nuestras no pocas dudas y dejándonos usar las duchas del spa para después de la carrera en la que participamos aún cuando ya habíamos dejado las habitaciones. Para mi, un 10.

1  Agradécele a E8760ICdianac
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Es un hotel fantástico situado en primera linea de playa, dispone de todo lo necesario para una vacaciones de total relax, a 10 min en coche del centro de palma, el trato a sito increíble, el primer recepcionista que nos atendió nos facilito toda la información necesaria ademas de una gran amabilidad. No podríamos estar mas agradecidas de haber pasado un fin de semana increíble. Volveremos a repetir sin duda alguna ya que han hecho que nuestra estancia en Palma haya sido un millón de veces mejor de lo que nos esperábamos. Muchas gracias a todos.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones en frente del mar una experiencia increíble ver el amanecer y atardecer en la playa sin salir de la habitación
1  Agradécele a fotosferd
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados durante un fin de de semana y tanto las instalaciones como el trato han sido muy buenos.Desayuno increíble y apartamentos con un pequeña cocina muy bien. Sin duda volveremos está muy bien comunicado y cerca de zonas donde caminar junto a la playa.

Agradécele a Rocio G