“Comida mala y trato peor”
Opinión sobre: Marisqueria internacional

Marisqueria internacional
Clasificado como N.º 46 de 92 Restaurantes en Can Pastilla
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Can Pastilla
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Fuimos con mi mujer con ganas de pasar un buen rato y nos fuimos con mal trago, personal malisimo (salvo un camarero muy joven atento y amable) que daban de todo menos que la impresión de saber del oficio, creo que eran unos gorrillas sacados del parking de al lado. A medida que traian los platos no se llevaban nada, ni platos sucios, ni botellas vacias ni nada que ya no necesitaras, cuando ya llegó el café ya no quedaba sitio en la mesa. Comida: Mala!!! Un plato de calamares al andaluz €16 vino con dos puñados de ensalada de bolsa y un puñado de POTA A TIRAS en lugar de anillos de calamares,el allioli una mayonesa al ajo de mala calidad, la demás comida mas de lo mismo MEDIOCRE, Vino: pedimos dos copas de blanco y trajo dos cuartitos uno en una mini cubitera con agua en lugar de hielo y el otro cuartito solito y bien calentito. En fin, había pocos clientes no se justifica por lo tanto tan mal servicio por parte del personal y por supuesto no achaquemos todo esto a lo del COVID, que por supuesto si está situación si se encargará que sitios de restauración tan malos desaparezcan del mapa si no espabilan de verdad y dejen de tomar por tontos los clientes, ya se le acabó la guirilandia.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a plutob2020
Escribir una opiniónOpiniones (406)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Las paellas desastrosas. Era todo aceite con arroz, carisisisisimo, un desastre de servicio
Mohamed el camarero muy amable y atento.
No volvería bajo ningún concepto. Lo único bueno las vistas, claro si te toca fuera.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Pepscolubi
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

La comida no está mal (aunque cara para las cantidades). Es de esperar debido a la ubicación. Lo que es totalmente intolerable, y la crítica va hacia la gerencia, ya que hay 4 camareros para todo el restaurante.
Hemos esperado 20 minutos hasta que han traido la carta de postres, y otros 40 hasta que, cansados, nos hemos levantado y hemos ido a pagar directos a la barra.
Estimado dueño, ya que tiene precios de restaurante de 4 tenedores, haga el favor y ponga también un servicio como es debido. Roza la explotación laboral...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a LauLu23455
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato con el cliente perfecto y los camareros muy educados. La comida perfecta y muy buena además de buena presentación. Las paellas en su punto y con marisco fresco.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a elenabenayas
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2019

Pedimos calamares de entrante, están cortados tan finos que apenas notas el calamar, básicamente parece que sólo comes rebozado. Te traen pan olivas y all i oli, el pan viene con aceite, en teoría frito.. estaba frío y como pasado. Paella ciega, para mi gusto el arroz algo psado, apenas tiene sabor, muchísima carne y verdura y trae un par de gambitas, jamás le pongo limón a una paella, a esta si. Al pedir la cuenta el camarero nos pregunta si esta todo bien? Le decimos lo que pensamos, y su reacción es recoger la mesa sin decir nada, tenemos que pedirla otra vez a otro camarero.
Nos sentamos porque vimos que había bastantes clientes españoles. Puede que otros platos sean mejores, pero estos no los recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Lidia S