“Higiene muy deficiente”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Can Pastilla
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primeros dias después del confinamiento por coronavirus, los restaurantes pueden abrir respetando medidas higienicas básicas.
El camarero nos atiende sin mascarilla, segun él porqué es una tonteria ponersela porque los españoles nos abrazamos y besamos. Se vee q el debe ser la única persona en el mundo que no suelta gotas cuando habla, gotas que pueden caer en nuestra comida.
Prepara una tapa de ensaladilla para la mesa vecina, se chupa los dedos, sigue preparando cosas y se limpia el moquilllo de la nariz con las manos, sigue trabajando. Nos trae pan, no sabemos si con babas y moquillo o sin.
Vamos al baño a lavarnos las manos, el de hombres no tiene jabón ni papel para secarse.
Estos no se han enterado de que va esto del coronavirus, esperemos que ninguno de los que trabajan ahi lo pillen, porque van a infectar a todos sus clientes.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Caterina G
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019

La comida en general estaba buena, pero el camarero que nos atendió no acertó con el trato. Al preguntarnos con un trato coloquial-inculto que de donde éramos, comenzó a criticar a los catalanes (veníamos de Barcelona) y a determinados lados políticos, sin saber si nosotros nos podíamos ofender.

Por lo demás comida buena con un precio normal para la zona en la que está. Las albóndigas estaban buenas, aunque estaban hiper picantes (le dijimos que picaran muy poco, ojo con eso), y los espaguetis a la carbonara también muy buenos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Pablo d
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

Un lugar perfecto para comer o cenar con vistas al mar. Buena cocina mediterránea y buen servicio de mesas. Pescados y mariscos frescos y buenos vinos. La paella está deliciosa. Buenos postres.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a papanadal3
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber cenado hoy aquí puedo decir que el trato es muy amable y cercano, sin embargo aquí empieza todo. Nos ofrecieron Lubina a precio de oro, no dudo que haya sido pescado en libertad, ni siquiera que estuviera malo porque no lo estaba, lo que cuestiono es la calidad/precio. Muy pequeño y escaso para 24,50 que vale. La sepia pequeña y mediocre. El bacalao por debajo de mediocre, os cobrarán el cubierto. Lo único aceptable y bueno de verdad (aunque también caro) el tiramisu y la ternera mallorquina a la plancha.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Ram O
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Llevo años comiendo en muchos restaurantes,pero el Celler Ca'n Santiago me ha enamorado.
Lo recomiendo a TODOS LOS MALLORQUINES y gente que venga a Mallorca,es MUY ACOGEDOR.
Decoración típica Mallorquina.
Ayer fui a celebrar el cumpleaños de mi pareja y vamos a repetir este verano varias veces porque vale mucho la pena.El propietario,Santiago,se ocupa de saludar a todos los comensales,sean del país que sean.
Como en tu propia casa.

Fecha de la visita: junio de 2018