“Playa y hamburguesas ”

Tomy Burguer
Clasificado como N.º 3 de 95 Restaurantes en Can Pastilla
Rango de precios: US$ 2 - US$ 14
Comida: Pizzería, Española
Descripción: 25 años nos avalan! Nos dedicamos a la comida rapida! Creppes pizzas ....
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si paseas por la playa del arenal os aconsejo comer una hamburguesa en el Tomys, baratas y buenas, y ademas son amables y se preocupan por el cliente.

1  Agradécele a Jose Luis O

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocas veces te tratan tan bien como
Lo hizo el dueño de esta hamburgueseria, se nota que le gusta su trabajo. Las hamburguesas esta muy ricas . Lo recomiendo sin dudarlo.

2  Agradécele a Mry5
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida es bastante buena, y la relación calidad-precio es inmejorable, lo mejor del sitio son los camareros!! Chicos muy simpáticos y con muy buen rollo.

Además, el local está en primera línea de playa, y el personal hace de todo para hacer sentir a los clientes muy a gusto.

Completamente recomendable, parada obligatoria si se está de paseo por Can Pastilla. Seguro que volveremos!

1  Agradécele a belismarliva
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bocadillos y hamburguesas ricas! Buena calidad-precio, servicio excelente y buena ubicación. Para repetir!

1  Agradécele a Rocio M
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, barato, buen servicio y todo muy rico. Totalmente recomendable. Volvere sin duda. De lo mejor de Can pastilla.

1  Agradécele a coquive1973