“Buena comida, buen trato”
Opinión sobre: Restaurante Antonio

Restaurante Antonio
Clasificado como N.º 29 de 69 Restaurantes en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios: US$ 20 - US$ 34
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante familiar abierto en 1970. Hacemos PAELLAS, MARISCADAS, PARRILLADAS, PESCADO DEL DÍA, POSTRES CASEROS A 3 km playa ES TRENC
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Disfruté de comer, éramos cuatro personas y estaba todo riquísimo..además el trato muy agradable, y todo muy limpio ... volveremos enseguida que se pueda

Agradécele a Amalio M
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos paella mixta, cuando la trajeron olia a humo/ceniza y al probarla fue peor. La paella sabia igual que lamer un cenicero. Pedimos a ver si nos la podían cambiar, nos dijeron que si y pedimos una paella de marisco. La sorpresa fue que cuando probamos la de marisco sabia a arroz blanco con salsa de tomate.
Muy decepcionante, nada recomendable! Prefiero no comer a comer allí.

3  Agradécele a maaria3
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

Nos sirvieron una paella con gusto y olor a ceniza. Lamentable! Nos la cambiaron por otra pero tambien era muy mala, esta vez sin sabor a cenicero almenos. Al llegar la cuenta vimos que nos lo habian cobrado y no hubo disculpas por parte de los camareros. 0/10!

3  Agradécele a Joan M
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Restaurante con vistas al mar. Atención pronta y atenta. Tres personas, ración de mejillones a la marinera, abundante ración y muy ricos. Después paella de marisco nos aconsejaron pedir para dos y acertaron porque comimos los 3 y aún sobró, Bueba:de sabor un tanto seco como muy hecho el marisco.
Un blanc de blancs de Macia Batle, una coca-cola y 3 cafés 84 euros. creo que buena relación calidad precio, abundancia de comida y notable
servicio

1  Agradécele a cubanitocantabria
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019

Pues si señor
Menuda sorpresa
Fuimos a este restaurante con dudas, ya que teníamos diferentes comentarios de diferentes amigos.
Cuando llegamos, nos asustamos un poco porque el restaurante es inmerso ( como se puede ver en las fotos) lo cual nos dío la primera impresión de “merendero” pero estaba lleno a reventar.
Eso ya nos dio una pista
Si esta lleno,debe ser por algo
Nos acabó de convencer la que entiendo que era la dueña, por su trato amable.
Nos encontró una mesa inmediatamente, y en seguida se nos acercó uno de los camareros que había ( había muchisimo servicio) nos tomo nota con muchísima amabilidad, y comenzó a entregarnos platos de forma inmediate ( sorpresa para nosotros porque al estar tan lleno pensabamos que el servicio sería muy lento)

Lo dicho,comenzaron a traer platos, y comenzamos a disfrutar de la comida
Excelente
Sorprendentemente excelente
Unas almejas a la plancha super frescas
Un platazo de escamarlanets espectacular
Y asi todo, hasta acabar con un postre típico pero impresionante tambie´n

Y al final, todo se redondea con un “chupito” de maravillosas hiervas Mallorquinas, y una cuenta muy amigable que hace que lo que has comido se digiera de forma maravillosa

En definitiva
Buen servicio, buena calidad de comida, y buen precio
Que mas se puede pedir?

Fecha de la visita: septiembre de 2019