Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
US$ 172
Ver oferta
Agoda.comUS$ 172
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Un lugar fantástico para pasar unas vacaciones muy cerca de la playa del Marqués y con piscina propia q se agradece todos los días ( tienes toallas de piscina a tu diaposición). Muy bien cuidado y muy limpio. Cada mañana te dejan el desayuno en la puerta para poder desayunar a la hora que quieras. Dispone de parking propio gratuito y muy comodo. Carolina, Gabi y todo el equipo siempre te ayudaran en todo y algunos dias a la semana te preparan unos pasteles muy buenos.
La cocina del apartamento dispone de todo lo necesario, y cada dia la limpian y te dejan el apartamento limpio.
El unico punto a mejorar podría ser el embutido del desayuno, por lo demás es un sitio para disfrutar de la playa y de un paseo hasta la Colònia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marti_1977Bcn
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Llevamos varios años alojándonos aquí, la atención es inmejorable, siempre nos atienden con una sonrisa y cualquier cosa que necesitemos siempre están dispuestos a ayudarnos en todo. Los apartamentos están impecables y francamente cómodos. La piscina es perfecta y a un minuto de la playa. Los desayunos deliciosos.
Mi hijo los ha bautizado como “Villa Paraíso”.
Muchas gracias por una estancia tan bonita y siempre que vayamos allí nos alojaremos con vosotros.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a sonmadrid
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy cómodos, con ubicación pegada a la playa. Trato exquisito. Disponen de piscina y te dejan todo lo que puedas necesitar para ir a la playa. Te incluyen delicioso desayuno diario que puedes disfrutar en tu apartamento sin problema de la hora. Excepcionales.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a AlbertoAH
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

Son unos apartamentos situados a pocos metros de una de las mejores playas de Mallorca.
Son muy tranquilos y familiares. Los apartamentos tienen todo tipo de servicios y comodidades.
Las personas que trabajan allí son encantadoras, muy competentes y profesionales. Hemos veraneado en diferentes apartamentos de la zona y son los mejores sin duda alguna.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlbertoAH
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de julio de 2012

Reservamos en Villa Piccola como alternativa a un hotel o ciudad de vacaciones y no nos ha decepcionado. Está próximo a la playa (menos de 100 metros), los apartamentos están limpios, bien decorados y equipados, el personal de recepción son atentos, etc. hacen unas vacaciones aún mejores en Colonia de Sant Jordi. Viajando con un solo niño, los dos dormitorios marcan una diferencia en términos de privacidad y relajación. No había nada que echáramos de menos, unas vacaciones maravillosas.

Agradécele a tablank
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original