Hotels.com
Trip.com
StayForLong
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Una estancia de 2 semanas fantástica. Con posibilidad de tener la mascota en el habitación (tienen alguna preparada, previa petición y confirmación por parte del hotel).
Instalaciones cuidadas, incluida la piscina. Prácticamente a pie de mar.
Buena cocina, incluyendo un buffet de desayuno muy abundante y muy variado.
Y por encima de todo, con un 10 sobre 10, el personal. TODO el personal empezando por el personal de limpieza, mantenimiento, hostelería y restauración, recepción y terminando por el director. Imposible una mejor atención al cliente.
Gracias por unos días tan fantásticos. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 967antoniof
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es realmente insuperable y fantástico tanto a nivel profesional como personal. Hace muchos años que vamos y la verdad es que una de las razones por la que repetimos son ellos. Con una gran profesionalidad son Arentos, perfeccionistas, amables, entregados y siempre dispuestos a ofrecer el mejor Servicio y trato, y ello desde la persona de la limpieza hasta la dirección pasando por los camareros y todo todo elmpersonal,

El Hotel tiene una ubicación fantástica y el
Edificio es estupendo aunque las habitaciones deben ser ya revisadas pero están bien y super limpio.Baños tambien muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a mbanqueb
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A las maravillas de esta joya en Mallorca, se unen en estos momentos difíciles de Covid, amabilidad, atención personalizada, seguridad y tranquilidad. La dedicación del personal y el entorno del hotel aseguran una estancia memorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a rmercede
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantadora la recepcionista, las camareras del bar de piscina!
La piscina y las tumbonas de 10 ! Comodas y bonitas
Cerca de la playa, vistas bonitas.
La comida esta buena, con la presentacion muy cuidada, estuvimos 3 noches en todo incluido y los detalles de amenitis en la habitacion, o del trato en el bar de piscina son de 5 estrellas
Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: julio de 2020
4  Agradécele a mariadeanma
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Hotel que promete mucho pero no cumple con las expectativas.
Habitacion bastante normal con colchón incómodo (principal tema que valoro en los hoteles) desayunos con mal café y peor "zumo"de Naranja,agua con polvos.Ademas cola para entrar.
El director impresentable, incapaz de solucionar cualquier problema.
Animación de hotel pésima, piscina siempre llena, imposible nadar
Este hotel no merece ni de lejos lo que cobran. No pagues más de 100 euros, más es una estafa.
Solo salvo la puesta de sol, eso si en recepción te hacen caso y te dan lo que pides con la reserva. No siempre lo hacen

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Relaxingg
pedro_vidal, Gerente en Universal Hotel Don Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Estimado señor/a,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en dar su opinión sobre nuestro hotel.

En referencia a su opinión le comentamos:

- El zumo de naranja que comenta le diremos que siempre es recién exprimido y hecho al momento, para nada es
de polvos. Tenemos un empleado que dedica prácticamente todo el tiempo del desayuno en exprimirlo.

- La piscina nunca está llena ya que es más grande de lo que el hotel necesita a plena ocupación............

- La puesta de sol sí es preciosa, en esto le damos toda la razón.

Como director del establecimiento, y ya que hace Ud. referencia a mi persona, le diré que nunca he hablado con Ud personalmente, no entiendo porque me pone el calificativo que tan amablemente me otorga.

Al leer su crítica nos preguntamos si no se ha equivocado de hotel al que hace Ud. referencia.

Esperamos que realmente visite nuestro hotel y poder atenderle personalmente para poder satisfacer todas sus necesidades.

Todo el equipo le queda muy agradecido por su tiempo.

Pedro Vidal
Director