“Espectacular comida y servicio”

Restaurante Venezia Da Luigi
Clasificado como N.º 10 de 95 Restaurantes en Magaluf
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Fuimos a cenar.no sabíamos donde ir y pasamos por ahí.nos dio confianza el lugar,la pizzería y entramos.fue todo muy bien,y lo pasamos genial las pizzas muy buena y todo el personal muy atento.gracias por todo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Votex2000
LuigiM2613, Propietario en Restaurante Venezia Da Luigi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (470)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019

Sin duda un lugar para ir a cenar en pareja o familia la comida excelente y el servicio espectacular

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Votex2000
Venrzia1, Propietario en Restaurante Venezia Da Luigi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

Muchas gracias

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019

Pizza y pasta muy buena. Las pizzas algo pequeñas pero muy buenas y variedad de pastas con ideas nuevas, es decir no la tipica pasta boloñesa o carbonara. Ideas nuevas!! Atención excelente y lugar agradable con terraza tranquila.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria-Angeles M
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

La comida súper buena pero lo mejor de toda la experiencia era el camarero Kiko, que nos he enseñado un truco de magia y nos ha enviado a tomar un chupito con el. Tenemos que volver mañana para verlo otra vez.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Eliška P
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bastante flojito en la calidad y preparación de la comida. Cantidades bastante justas y alguna dudosa de si es un plato precocinado(pizza).

Mejor probar otro sitio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pabserpe
Venrzia1, Propietario en Restaurante Venezia Da Luigi, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Apreciado comercial:
En primer lugar, debemos decirle que asumimos de manera constructiva las críticas de nuestros clientes. Está entre nuestros principios escucharles para seguir mejorando. Pero debemos tambien decirle que nos ha sorprendido mucho su opinión porque versa sobre lo que son dos de nuestros principios culinarios irrenunciables y sobre los que nunca habíamos recibido una crítica . En primer lugar, le hacemos sabes que nuestros productos son siempre frescos. Llevamos 16 años atendiendo a nuestros clientes y nunca, NUNCA, habíamos servido una pizza conjeladada. Ya le digo, es uno de nuestros principios culinarios, trabajar producto fresco y de calidad. Nuestra masa se elabora de forma artesanal casi a diario despues del servicio de noche. Ademas se elabora con materia de prima calidad.

Y en segundo lugar, tampoco nos han criticado por servir raciones pequeñas, de hecho usted mismo puede comprobar en el apartado de fotos de este perfil de Tripadvisor como nuestros platos son bastante abundantes.

Tener muy presente estos dos principos a la hora de atender a nuestros comersales,es en gran medida lo que nos ha llevado a gozar de la reputacion que tenemos en Tripadvisor, donde los clientes nos situan como el mejor restaurante de Magalluf y el segundo mejor en en pizzas.

Reciba un cordial saludo y seguiremos trabajando para dar la mejor experiencia gastronomica a nuestros clientes.