Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 118
ZenHotels.comUS$ 169
Ver las 12 ofertas
1.415 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

sitio excelente, comida muy buena y la piscina genial!! al lado de la playa ubicación inmejorable encima el precio está muy bien para la zona en la que está! Antonio el mejor camarero!! por no mencionar la buena fiesta que hay!!!!!!! recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Journey19369188669
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, lugar muy animado y chulo, lástima que hayamos venido en época de restricciones de covid personal muy simpático y buenos cocktails preparados en el chiringuito de la piscina por Toni y Eli!!!

Agradécele a todoaltura
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartamentos bien cuidados y camas cómodas, tiene todo lo necesario para que tu estancia sea buenísima.
Instalaciones nuevas, tiene una gran piscina y jacuzzi.
El Bar de la piscina tiene una gran cantidad de cocktels buenísimos y te los llevan a las tumbonas, gran trato por la parte de Toni y Eli.
Trato excelente por parte de la recepción de la mano de Enrique.

Agradécele a Serranosito
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

hotel vanguardista vistas al mar increibles con muy buen ambiente y musica
Desde nuestra llegadatodo limpio y muy cuidado y bien arendidas en todo momentos por el personal
Un especial saludo antonio por hacer nuestra estancia aun mejor

Agradécele a 265elenaj
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel vanguardistico con buenisima localización en magaluf y con vistas al mar. Hemos pasado el dia con amigos y repetiremos un saludo a antonio por hacer nuestra estancia muchísimos mejor y a eli por sus cockteles tan buenos. Increible dia en la piscina!

Agradécele a joseloji