“Excelente”

Max Garden
Clasificado como N.º 1 de 156 Restaurantes en Palmanova
Rango de precios: US$ 17 - US$ 40
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia y nos encantó el sitio, la comida, el personal.
Lo mejor de la zona totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Cristina B
Juan B, Gerente en Max Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Hola!

Muchísimas gracias por dejarnos este comentario en la plataforma! Nos alegra mucho que te has gustado nuestra comida y el sitio. Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio estupendo una decoración fantástica y la comida buenísima,el personal encantador.Fuimos unos amigos,pasamos una velada estupenda.Muy recomendable ,volveremos sin dudar.El precio super bien!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Abejorra2014
Juan B, Gerente en Max Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Hola!

Muchísimas gracias por dejarnos este comentario en la plataforma! Nos alegra mucho que te has gustado nuestra comida.

Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevo restaurante situado en Palmanova con comida sana, saludable y un ambiente muy fresco. Muy buen servicio.

Agradécele a Juanjo G
Juan B, Gerente en Max Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Muchisimas gracias Juanjo, por tener el tiempo para dejarnos este comentario!

Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, decoración muy bonita, comida sana y elaborada!! He comido strogonof y de postre tarta de zanahoria. Muy recomendable buen precio .

Agradécele a 869ra_ll

Hola Raul,

Muchisimas gracias por dejarnos este comentario! Nos alegra mucho que te has gustado nuestra comida y sobre todo el postre de zanahoria!

Esperamos verte de vuelta muy pronto

Un saludo!

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante nuevo en la zona,preciosa decoración,servicio estupendo y la comida genial
Me ha gustado todo!
Ya era hora de tener un local chulo sin tener que ir a Palma....
La tarta de coco está riquísima
volvere!

Agradécele a Ainhoa F
Juan B, Gerente en Max Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Hola Ainhoa,

Muchísimas gracias por dejarnos este comentario sobre tu experiencia en Max Garden. Y además que te has gustado tanto la tarta de coco!!

Esperamos verte de vuelta muy pronto.