“Un lugar estupendo para comer o cenar , muy agradable”

Chameli's Café & Restaurant
Clasificado como N.º 15 de 69 Restaurantes en Portals Nous
Rango de precios: US$ 13 - US$ 28
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Fuimos un grupo de amigos y todo genial, buena zona , aunque esta al lado de la carretera ,no se oyen ruidos.Comida de muchas clases , comimos ensaladas y pizzas que estaban estupendas , muy buenas raciones y buen precio.el servicio y trato maravilloso, muy cercano.Es una opción muy recomendable

Agradécele a Eva Maria G

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Ibamos recomendados por unos amigos y no nos defraudo...
reservamos un dia antes y acertamos porque al ser dia festivo (1 de Mayo) el local estaba a tope,nada mas llegar nos acomodaron en nuestra mesa ...Ibamos a comer la paella por lo que no puedo opinar de otras opciones de comida,pero se veia que todo tenia una pinta excelente....el servicio de camareros rapidos y atentos a todo..el ambiente buenisimo...tres adultos pedimos una paella del señorito (enorme),con gambas,mejillones ,pescado calamar etc todo limpito ( sin huesos ni cascaras) el arroz en su punto sabrosisimo...nada grasiento..simplemente excelente..
paella para tres personas,dos cañas enormes,dos copas de vino...un tiramisu casero que estaba buenisimo y tres cafes...68 euros..nos marchamos encantados,lo recomiendo ....visitado 1 de mayo para almuerzo

Agradécele a juan carlos s
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

La comida está buena y el trato del personal es muy bueno, las pizzas y las paellas muy ricas calidad precio está muy bien

Agradécele a ponsmalena
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Es uno de mis restaurantes favoritos de Mallorca. El sitio es bonito y la comida está buenísima. Las paellas están exquisitas. En la carta hay carnes, pescado, arroces, pasta, pizza, ensalada... La atención es muy buena y los platos son abundantes y están bien presenciados. Hacen cócteles y la sangría está buenísima. Buena calidad-precio. Muy recomendable.

1  Agradécele a ViajeraVero
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Estuve en 2 ocasiones anteriores y todo bien. Ayer domingo mediodía fuimos con reserva previa, el restaurante estaba lleno pero cuando entramos y nos dieron la mesa allí nos dejaron, pasaron 18 min y tuve que avisar al camarero que nadie nos habia venido ni a pedir que queríamos para beber ni a traer la carta. Una vez vinieron pasaron 15 min mas para poder hacer el pedido y isa durante toda la comida. Buen arroz. Al final le dije a un camarero lo del mal servicio y me comento que les faltaban 4 camareros ya que la temporada según ellos no había empezado, lo sorprendente es que ya sabrán que los domingos mediodía esta lleno pues que contraten a gente para dar un buen servicio ya que los clientes no tenemos el porque de aguantar su mala gestion y organizacion. Gracias

Agradécele a marisolramon1971