Abierto hoy: 11:00 a. m. - 2:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Cuevas dels Hams
desde US$ 78,15
Detalles
desde US$ 38,47
Detalles
1.293 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Preciosas y encantadoras, es una visita obligada y como que duran solo 1 hora se puede combinar con playa u otra excursión....la visita está aderezada con un vídeo interesante del origen del mundo, un pequeño espectáculo de música clásica y una exhuberante entrada a la cueva....para los niños recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a kicos129
CuevasHams, Director de Relaciones con Clientes en Cuevas dels Hams, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Hola kicos129!
Muchísimas gracias por tu comentario y recomendación. Nos alegra leer que disfrutasteis de la visita en nuestras cuevas.! y más aún viendo que los niños disfrutaron y aprendieron.
Un Saludo!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Cuando vienen a mallorca y ofrecen excursiones, ofrecen las cuevas del drach y no piensan en estas, las dels hams. Creo que son muy bonitas, se han reinventado añadiendo la explicación a la cueva con un documental y un audiovisual en la misma cueva. Y sobre todo es muy de alabar que piensen en el cliente residente y en familias y ofrezcan unas tarifas muy especiales.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 703catyj

Hola 703catyj!
Nos alegra leer que las cuevas te gustaran, gracias por la visita y esperamos verte pronto.
Un saludo!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La cueva natural y sin tantas luces de colorines horribles y proyecciones que no tiene nada que ver debería haber sido muy muy bonito. Guías muy desinteresados por su trabajo y encima carísimo.
Gran tristeza ver la destrucción que han hecho!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 830.517
CuevasHams, Director de Relaciones con Clientes en Cuevas dels Hams, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Hola 830517,

Sentimos que la cueva no fuera de su agrado, pero decir que los videos no tiene nada que ver... Enseñamos como se forma una cueva y cómo fueron descubiertas las cuevas del Hams. Los costes de mantenimiento de las 3 cuevas (Cueva Redonda, Cueva Azul y Cueva Clásica) el personal, la iluminación y los equipos audiovisuales de última generación son lo que en nuestra opinión justifican el precio de la entrada, no obligamos a nadie a pagar el precio de la entrada.

Muchas gracias por su visita, un saludo.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Me encantaron son diferentes a las cuevas del Drach, preciosas merece la pena visitarlas, tiene más colorido

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Piloyana

Hola Piloyana,

Muchas gracias por tu visita y valoración, como bien dices, cada cueva tiene su encanto.

Esperamos verte pronto, un saludo.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Muy recomendables en mi opinión mejor que la Cova del Drac, si viajas a Mallorca y no las has visitado no dudes en pasarte por ellas te sorprenderán.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a J00KKER
CuevasHams, Director de Relaciones con Clientes en Cuevas dels Hams, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Hola J00KKER,

Gracias por tu comentario y valoración de 5 estrellas, nos alegra leer que te gustaron las cuevas, aunque cada cueva en Mallorca tiene su encanto ;).

Un saludo y esperamos verte pronto.