Official Site
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Estuvimos una noche únicamente, el apartamento muy bien de tamaño, en nuestra opinión mejorable la limpieza (platos y cubiertos sucios guardados en los cajones para usar) y el sofá que ni nos atrevimos a sentarnos...lo comenté en recepción en la salida, y simplemente indicaron que lo anotaban, ni una disculpa...:( aunque en general bien. Quizá, si tuviese que ir en familia y ahorrar un poquillo, volvería, para más tiempo y con la idea de hacer limpieza general al inicio,pero miraría otros sitios antes. En el tiempo que estamos, la limpieza es vital.Y como recomendación, al menos dejar una balleta de usar y tirar que vale menos de 1€.

2  Agradécele a estebansel
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una casa muy cómoda para una familia de 5 con todas las comodidades, y una decoración agradable, nos sentimos como en casa, la atención del personal fue impecable, ya tenemos casa en Mallorca para volver sin ningún pero.

Agradécele a ElietlesB2
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Hemos venido a pasar unos días por aquí. Nos alojaron en un apartamento con 2 habitaciones con vistas al mar, muy limpio y muy bien equipado. Un lugar perfecto para descansar. La atención fue estupenda y el personal muy majo. La piscina del hotel muy bonita y limpia.

Agradécele a oanaoros
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Hemos pasado este fin de semana en uno de los apartamentos de 3 habitaciones, mas que apartamento es un adosado precioso con unas vistas espectaculares, muy limpio y muy muy bien equipado, todas las instalaciones perfectas un lugar perfecto para descansar, nos han dicho que prácticamente tienen abierto todo el año y seguro que repetimos, una atención especial al contratarlo directamente y por teléfono en el hotel, la atención fue estupenda y se esforzaron para facilitarnos una estancia perfecta, gracias, fue un lujo poder disfrutarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tamigeri
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la experiencia. Nos ha sorprendido enormemente el apartamento, pues teníamos vistas lejanas del mar desde todas las ventanas. Estaba limpio y ordenado.Acontinuación, adjunto foto de la cocina.

Agradécele a AndresV1402