Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Apartamento excepcional, con vistas a toda la bahía, personal muy agradable e instalaciones muy cómodas y muy tranquilas, parking al pie de los apartamentos, piscina y playa a 3 minutos. Probablemente en un futuro repetiremos de nuevo :)

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a B9214IGmarc
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este sitio, unas vistas muy bonitas a la bahía de Alcudia. Departamentos muy cómodos y grandes, el sitio muy tranquilo.
Los Departamentos muy bien equipados tienen hasta lavadora, las piscinas muy bien y la limpieza excelente!
Sin dudas volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a danielamW2201FO
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Tanto el apartamento como el personal que nos atendió fueron excepcionales, todo facilidades, incluso hacer el check out cuando nosotros quisieramos. El apartamento muy cuidado y con todo lo necesario.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a victorgb2015
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Apartamentos amplios,cómodos,limpios,tranquilos y a untiro de piedra de los lugares más bellos,el personal muy amable,cerca de puertos,comercios,restaurantes,zonas naturales,aucanada,formentor,golf,playas,puertos,montes

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a S6091VEfernandoa
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Hace un mes estuvimos mi familia una semana en uno de los apartamentos.
Acceso a la piscina y a la playa.
Habitaciones amplias y limpias.
Tanto la ubicación,como el trato por parte de los empleados del Apartahotel inmejorable.
Sin duda alguna, un buen lugar para pasar y disfrutar de unas magníficas vacaciones en las islas Baleares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Traveler822453