Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
desde US$ 119,40
desde US$ 306,45
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tour de Eagle Nest

Actividad imprescindible y para repetir!! Te llevan a una playa de agua cristalina y maravillosa....

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a David P
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tour de Eagle Nest

La verdad es que pensaba que la actividad sería de otro modo. No es ninguna excursión ni vas a ver nada en especial. Simplemente coges la moto y avanzas en línea recta hasta un punto donde todo el mundo para 5 minutos y vuelves. Eso es todo. Está bien si nunca has montado en mojo de agua pero es simplemente eso. La experiencia de conducir la moto.

Agradécele a 761abrahamj
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019
Opinión sobre: Tour de Eagle Nest

Queremos organizar una excursion pero despues de leer los comentarios malos y de que nadie coja el telefono se nos han quitado las ganas.....

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Tonisansal
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El título de la excursión no anda desencaminado, habíamos reservado está excursión en moto de agua, vía página web sunbonoo, en dicha página aparecen unas instrucciones para la actividad, que incluįan el material a llevar, entre los que cita cámara acuática. Pero cuando llegamos al punto de encuentro nos dicen que no podemos llevar la cámara mientras vamos en la moto, se la tendríamos que dejar al instructor y en el momento en que paremos nos la devolverá para hacer fotos antes de reanudar la marcha, después nos dicen que no podemos llevar la cámara en ningún momento y reloj tampoco, por lo que se llevan ambos dispositivos (después de la excursión me los devolverían) escudándose en una nueva normativa que ha entrado en vigor hace apenas un mes. Esto no es todo, por que resulta que el motivo oculto para no poder llevar la cámara es que durante la excursión el guía te va haciendo fotos con un smartphone para luego vendertelas a 20€ al finalizar la actividad, a la forma de hacerte llegar las fotos es vía WhatsApp, con la calidad ínfima que supone este tipo de transferencia de archivos. En resumen, la actividad está bien, porque es divertida la conducción de la moto y curioso el tramo de cueva escondida, pero se pasan por forzar el sacarte más dinero, que ya bastante cara es la actividad en sí, y las incongruencias entre la web y la gente encargada de la actividad no mejoran la experiencia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Sightseer769746
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

30 min de moto acuatica, una moto para 2 personas 100 euros. Me parece caro para lo poco que es, y encima hay que pagar 20 euros para un par de fotos, a nosotras ni siquiera nos ofrecieron video. Esta chulo porque ademas no te piden carnet, y te vienen a buscar a tu hotel, pero me parece caro 100 euros por media hora.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Tamara L
rentjetskimallorcaa, Front Office Manager en Alcudiajets, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Esperamos que hayais disfrutado la experiencia y la próxima vez puede que queráis probar la excursion de 1 hora. Saludos
El equipo de Alcudiajets.