Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 73
eDreamsUS$ 73
Agoda.comUS$ 73
StayForLong
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer menu con mi madre y mi hermano. Al sentarnos nos ofrecieron un menu totalmente diferente de lo que había escrito en la carta afuera. El servicio ok... pero con poca gente ya no daban abasto y cogieron mal el pedido. La comida dejo mucho que desear para lo que costaba. Y encima me trajeron el plato equivocado y para no perder tiempo el plato correcto me lo trajeron sin estar hecho del todo...
Poca profesionalidad del servicio ya que los camareros hablaban y se quejaban en medio del restaurante y entraban con patines.. relacion precio calidad no vale la pena, definitivamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Z6037GOlisas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido exquisito. Hemos ido dos veces en 7 días puesto que quedamos encantados la primera vez. Buen trato en todo momento, la comida es de cantidad suficiente, cuidada. Nuestro camarero Kevin creo que se llamaba fue muy atento y servicial.
Nos quedamos con el arroz de marisco, las brochetas de pulpo, los ravioli de gamba y los postres. Gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mmanu86
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El sábado fuimos a cenar con mi pareja, el trato desde que llamamos para reservar hasta que nos marchamos. La comida muy buena. El servicio rapido. El patio interior una maravilla. Ideal para comer en pareja tranquilos. Lo único la cerveza muy cara, mejor tomar vino.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Critik03
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos con unas parejas de amigos. Trato excepcional y una comida muy muy buena a un precio más que razonable. Totalmente recomendado. El pueblo tiene mucho encanto. Malú nos trato exquisitamente, cómo siempre.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Tonipm1968
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, reformado con mucho encanto.
Se trata de una antigua casa de pueblo adaptada y reformada, manteniendo la esencia de las antiguas casas mallorquinas.
Las habitaciones son amplias y confortables.
Si tuviera que ponerle alguna pega seria la limitacion de personal, aunque entiendo que al ser temporada baja, es una cuestion compresible.
Para repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Multix