“Buenísimo.”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

La comida muy buena y muy fresca. Carne cocinado perfecto y el trato del camarero súper amable.

Volveremos pronto

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Northern M
Escribir una opiniónOpiniones (805)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Fatal! Varias mesas se han ido sin pedir, todos los comensales se levantaban de las mesas para pagar después de esperar 45min en traer la cuenta, mal servicio... un descontrol en todos los sentidos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Conchi P
Alejandro_GBD, Director de Relaciones Públicas en Dakota Tex Mex Puerto Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Hola Conchi,

Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria y nos gustaría que aceptaras nuestras disculpas por no haber cumplido tus expectativas. Son las opiniones como la tuya las que nos ayudan a mejorar día a día con el objetivo de ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

Esperamos que vuelvas a depositar tu confianza en nosotros y volverte a recibir en el futuro para brindarte una experiencia más positiva.

Un saludo,

Dakota Tex Mex Puerto de Alcudia Team

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones y si hemos repetido ha sido por que nos ha gustado en relación calidad-precio ESTABA bien,digo estaba porque esta última vez consideramos que se han pasado con el precio,nos hemos sentido estafados
No es RST barato,pero más o menos eran unos precios razonables por la calidad,la comida no es mala y comes bastante bien,la atención del personal es buena y la decoración del RST es una pasada,personalmente a mi me encanta
Hace unos meses estuvimos 4 personas y comimos bastante bien por 50€ ( más o menos)
Esta vez hemos comido solo tres personas y hemos pagado casi 70€,una barbaridad cobrarnos por 1 agua PEQUEÑA 3’10€ me parece abusivo
A de más te pides un hamburguesa de 10€ (todas rondan por ese precio ) y te dicen que la guarnición se paga a parte,3€ y pico por un bol pequeño de patatas fritas
¡¡¡NO VOLVEREMOS!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Mairim2513
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019

En nuestro viaje a Alcúdia tuvimos la suerte de encontrar este restaurante, repetimos dos días, estaba todo muy bueno, el servicio rápido no, lo siguiente, rapidísimo . Pero lo mejor, el personal, atentos y dispuestos a aconsejarnos, simpáticos etc, algo difícil de encontrar hoy día y sobre todo después de seguramente unas buenas horas de trabajo detrás. Resumiendo un 10 al personal
María y Alberto, desde Merida

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, nos gustó mucho. Comimos una hamburguesa muy buena, un costillar riquísimo y también unos nachos mexicanos de primera. La calidad de la carne de la hamburguesa muy buena asi como los ribs también y muy bien hecho. Todo bien condimentado y buenos sabores. La presentación bonita y buena cantidad. El servicio muy bueno, los camareros muy atentos y amables. El local muy bonito y por terminar los precios estan bien por el lugar y la calidad. Volveremos seguro para probar mas cosas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a g44h44
Alejandro_GBD, Director de Relaciones con Clientes en Dakota Tex Mex Puerto Alcudia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

¡Hola G.H!

¡Muchas gracias por tu valoración y por tu visita! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante y de nuestras hamburguesas 100% caseras así como de nuestras ribs y Nachos Mexican Deluxe. Vemos que probaste diferentes especialidades de nuestra amplia carta, ¡pero aún así os quedan muchas opciones de nuestra cocina americana made in Mallorca por saborear!

¡Esperamos volver a atenderos de nuevo pronto!

Un saludo de parte de todo el equipo Dakota Tex Mex Puerto de Alcudia