Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUS$ 39
eDreamsUS$ 39
Trip.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Personal muy atento, desayuno continental, nada mal por solo 5 euros y habitaciones bien decoradas.
Se encuentra muy cerca de la playa y del muelle lo que lo hace ideal tanto para visita de un día para coger un ferri como para unas vacaciones familiares.
Las excursiones y guas que te facilitan en recepción son muy útiles y divertidas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Merce A
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal maravilloso, ya que relación calidad precio es inmejorable, limpio acogedor y muy buena situación ya que tiene fácil acceso a parking, cerca de zona comercial y de restaurantes. El personal muy amable sobretodo la recepcionista Adela. Lo recomiendo

1  Agradécele a smati
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues que decir de este “hostal”, llegamos mas tarde de la hora prevista y todavia mo tenian la habitacion limpia nos dicen que esperemos 20 minutos y cuando entramos en la habitacion pues sorpresa.... en 20 minutos no limpias una habiatacion como dios manda... habia pelos por el suelo, en las sabanas pelos de zonas genitales por todo y manchas de maquillaje (no las habian cambiado), luego la puerta del balcon no cerraba bien por lo tanto se escuchaba todo el rato el ruido de la calle, y las puertas de las habitaciones no estan para nada insonorizadas porque entraba toda la luz del pasillo por los lados del marco. La recepcionista una señora mallorquina de cierta edad un poco borde, la joven de la mañana si era simpatica. La que limpia las habitaciones se ve que no sabe que el agua del cubo de la fregona se cambia de vez encuando porque estaba fregando con un agua que parecia petroleo. En fin, no volveremos.

Agradécele a davidmvds
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero darle 5 estrellas a este Hostal principalmente por el trato recibido en los 3 días que nos alojamos allí por motivo del Ironman de Mallorca.

Desde nuestra llegada atendieron nuestras peticiones en todo momento y con mucho agrado. La habitación que nos dieron estaba bien, pero queríamos ver más, y nos permitieron ver todas las que quisimos, las veces que necesitamos. Nos es que seamos muy especiales, pero necesitábamos descansar y miramos bien donde alojarnos. Se portaron espectacular y siempre con una sonrisa por delante.
Las chicas de recepción, que con su permiso quiero nombrar, Xisca, Adela y Tania son las artífices de este trato y a las que estoy especialmente agradecido porque nuestra estancia en el hostal ha sido muy buena para la ocasión.

En lo que se refiere al hostal, no hay que olvidar que es un HOSTAL, y que no se pueden esperar comodidades de hoteles. Sin embargo, además de cumplir con lo básico, limpieza, habitaciones habitables, luz, jabón, toallas, ofrecen desayunos, cuartos para guardar cosas, alquiler patinetes, parking, etc. El precio es más que correcto por lo ofrecido con unas habitaciones reformadas y lo mencionado anteriormente.

En lo que se refiere a ubicación, no está delante de la playa, está en la calle de detrás, lo cual se agradece ya que se evita todo el bullicio que se forma en el puerto. Son 3 minutos caminando.

Si alguien necesita un lugar donde alojarse, sabiendo que gran parte del tiempo lo va a pasar haciendo aventuras, en la playa, deporte, etc, este es un gran lugar por su excelente calidad/precio y trato del personal.

En mi caso, si volvemos al Ironman de 2020 en Mallorca, tengo claro que volveremos a hospedarnos en este Hostal.

Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a PetitGourmet1986
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Me aloje en este hotel durante dos noches y en general quedamos bastante satisfechas.
La habitación que nos tocó, aunque pequeña, estaba limpia y reformada. Quizá deberían poner alguna repisa o percha en el baño para colgar alguna cosa.
La zona está bien, muy cerca de los restaurantes principales.
También hay una zona grande para aparcar muy cerca.
Lo que no recomiendo es coger el desayuno, un poco caro para lo que ofrece.
En general lo recomendaría para un par de noches en esa zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos