“Merienda pesima!!!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos paramos a merendar mi hermano y un amigo nuestro. Despues de un rato largo esperando, nos informan que de lo que hemos pedido, no hay casi de nada.
Para servirnos despues, casi 45 minutos, un desastre.
Y luego un plato con 9 albondigas, picapica y ensaladilla sin casi mayonesa, el otro plato en teoria identico, pero con solo 4 albondigas y mitad de todo lo demás, no tienen vista....
Pero total la salsa del picapica era la misma que las albondigas, tomate de tetra bic frito, insipido.
Creo que tampoco es tan dificil realizar un sobrito con tamate natural..mejor que espabilen y sen mas atentos!!!
Malo, malo malo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pquetglas
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para nosotros que comemos todos los días fuera, precio calidad estupendo. Te ponen el cazo entero para que te sirvas lo que desees del primer plato del día. Otro detalle el aceite es de primera prensa y de calidad. El menú súper completo. Lo tengo como referencia cuando estoy por zona.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jaimecZ5183EK
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

He ido varias veces, casi todas a comer de menú.
La comida está rica aunque no es nada del otro mundo, pero claro, he comido menú.
El precio del menú es de 10€ por persona, con lo cual está bien la oferta para un primero, un segundo, postre y bebida. Hay opción de elegir medio menú a 5€.
Servicio correcto, a pesar de que suele estar lleno, no esperas mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a E A
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Se pueden tener carencias y suplirlas con inteligencia y buen hacer. No es el caso. A pesar de que no era muy tarde (14:40H) ya faltaban varios platos del menú. Entre los primeros y los segundos tardaron unos 15 minutos en decirnos que no quedaba lubina, solo merluza. Merluza, pues. Otros 10 minutos y tampoco quedaba merluza, solo salmón. Venga con el salmón. Nos traen un salmón que movía la cola, por lo que solo pudimos comer los bordes (que era lo único que había cogido un poco de calor). Llega la hora de los postres y pedimos pudding con nata. Después de esperar un buen rato, veo que la camarera está retorciendole el gaznate (con poco éxito) a una bombona de nata montada. Como la cosa no daba sale a la carrera y entra en el Eroski cercano, por lo que decidí hacerme un selfcatering y me corté un trozo de pudding y pedí una cucharilla. Tuvieron el detalle de cobrar solo la mitad del salmón porque estaba "poco hecho". Imagino que llegó al mar...calle abajo...

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a HabyBP
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida ni buena ni mala pero el servicio estoy de acuerdo que muy mal! Todo corriendo cuando el restaurante no está ni lleno, no nos dijeron ni lo que queríamos para comer de menú y ya venía a tomarnos nota de lo que queríamos. A la hora de pedir lo anotan tan deprisa y se van sin saber si teníamos más preguntas ya que queríamos pedirle unas pechugas de pollo para nuestra perra Carlota, al final le dimos de nuestro plato! Bueno sitio agradable solo por la zona en la que está y que es muy económico para la cantidad que te dan y todo lo que entra en le menú!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a BorisMonker