Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (977)
Filtrar opiniones
977 resultados
Calificación de viajeros
484
332
99
38
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
484
332
99
38
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 977 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Un hotel muy agradable y un trato muy amable por parte del staff. La habitación muy bonita, con terraza y buenas vistas. La limpieza de la habitación perfecta, así como las calidades de la misma (baño, ducha, aire acondicionada, etc) también inmejorables. La zona de la piscina está muy bien, todas las hamacas con su sombrilla, un bar y un piscina grande. El comedor está muy bien y la comida es buena y de calidad. En general, un hotel de calidad donde se respira tranquilidad. Sin duda volvería a este hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a G5935TFgabri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ángel Tovar, General Manager en AluaSoul Alcudia Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2021

Señor Gabriel, Primero de todo agradecer sus palabras hacia nuestro hotel y personal. Nuestro compromiso hacia nuestros clientes es brindar la mejor experiencia para sus vacaciones.
Le mandamos un saludo cordial y esperamos verle pronto de nuevo por nuestras instalaciones.
Alua Hotels & Resorts.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Trato muy bueno y agradable, el hotel muy acogedor!!! Repetiremos.Las instalaciones muy limpias, La comida muy buena y de calidad,muy buen servicio.
Uno de los mejores hoteles que he ido y qué sin duda repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juanmicanaves
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ángel Tovar, General Manager en AluaSoul Alcudia Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2021

Don Juan Miguel, Desde Aluasoul Alcudia bay queremos agradecerle su comentario positivo y esperamos verle pronto.
Saludos cordiales.
Alua Hotels & Resorts.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepción. Hice una reseva con un mes de antelación. Un día antes nos avisan para comunicarnos que el hotel permanecerá cerrado y nos dan la opción de alojarnos a un hotel similar de la cadena Alua, pero no es solo para adultos, el Boccacio Alua. O la devolución dinero. Puedo entender la situaciôn COVID, pero me parece una falta de planificación y respeto hacia los clientes, por parte del hotel, que a un día de mis vacaciones no me avisan con suficiente tiempo para poder buscarme un hotel de mi agrado.
Aun así despues de 5 dias en Mallorca abrieron el Aluasoul y nos reubicaron. Nuestra decepción fué mayor al comparar el buffet de ambos hoteles siendo de la misma cadena y categoria.
El Bocaccio con la MP incluyen bebidas. Desayunos muy variados y para todas las necesidades. Todo tipo de leche animal y vegetal, gran variedad de cereales, zumo natural, 2 planchas que con 2 cocineros que cocinan al momento, variedad de bolleria y todo buenisimo.
En el Aluasoul con MP tienes que pagar 4€/dia para que incluyan bebidas, pero en las cenas paran la máquina café y no puedes hacerte ni una manzanilla. Desayunos pobres no hay ni yogur, el zumo es agua, la bolleria malisima. No hay plancha. No puedo comer huevo crudo ni embutido y se negaron hacerme una tortilla francesa. Las cenas idem.
Escribo para avisar a futuros clientes y para que los responsables del hotel si lo leen les invitaría a que se pasaran por el hotel Bocaccio que acaban de absorber y aprendan como satisfacer a un cliente.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nandinha raquel... n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Acogiéndome a la reserva con cancelación sin costes antes de 7 días que ofrecen en su web, decidí reservar. A falta de más de un mes para la entrada en el hotel traté de cancelar mediante unas de las vías que proponen para ello (correo electrónico). Tras más de 10 días sin obtener respuesta les escribo nuevamente para conocer la situación, respondiéndome días después que no habían recibido tal mail y que debía cancelar mediante la web. Procedo de dicha forma y ciertamente recibo correo con la cancelación, pero no el reembolso de la reserva. En el teléfono de atención me informan que dicha devolución tardará alrededor de 20 días, cosa excesiva teniendo en cuenta que el cobro se realizó al día siguiente de la reserva. No cabe duda que no recomiendo para nada reservar con dicha cadena hotelera

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a La_gata_lloca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMResorts Team, Atención al cliente/recepción en AluaSoul Alcudia Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Buenos días,

debido a la situación actual llevamos un poco de retraso en la devolución de depósitos pero que en ningún caso no devolvemos el dinero a nuestros clientes. Las devoluciones se van haciendo periódicamente según criterio del departamento financiero.
También cancelamos y devolvemos el depósito en reservas que son No Reembosables como excepción a la crisis que estamos sufriendo. Le pedimos un poco más de paciencia para estos momentos tan difíciles para todos nosotros.

Un saludo,
AMResorts Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos, en familia, una sola noche, pero el trato por parte del personal (a destacar el de recepción y el del bar de la piscina y animación) fue muy bueno, todos muy amables ofreciéndonos todas las facilidades posibles para hacer más cómoda nuestra estancia. Otro aspecto a valorar de forma muy positiva fue la limpieza del hotel, tanto de las habitaciones como de las zonas comunes y restaurante. Las habitaciones muy bien decoradas y grandes. Bastante variedad de comida en el buffet, pero lo que más nos gusto fue el desayuno. Quedamos encantados, lo recomendamos sin duda!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 939juliap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
AluaHotels, Director de Relaciones con Clientes en AluaSoul Alcudia Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Hola 939juliap,

Muchas gracias por la valoración tan positiva y por haber pasado una noche alojados en nuestro hotel.

Nos alegra saber que habéis disfrutado de la estancia a pesar de que haya sido corta y que os ha gustado el hotel, las habitaciones e instalaciones, la comida ofrecida y que valoras de forma positiva el trato amable y el trabajo realizado por parte de nuestro personal. Lo cierto es que todos trabajan con esfuerzo y dedicación para satisfacer las expectativas de los clientes y dar un servicio de calidad.

Esperamos veros de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Alua Hotels & Resorts.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones