“El mejor restaurante club”

Bellavista By Giuseppe Club & Restaurant
Clasificado como N.º 31 de 216 Restaurantes en Port d'Alcudia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 79
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante club del norte de la isla,todo estupendo,el Trato personalizado y su comida espectacular,el sitio de referencia en Alcudia,los fines de semana con Dj en vivo!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ZermattMallorca
Escribir una opiniónOpiniones (1.193)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Realmente espectacular buena comida y buen trato muy buen precio es verdad que fue despedida de soltero cualquier cosa que les haga falta contacten conmigo 67272910 y intentaré con el chico que hizo muy buen precio.
Gracias por este pedazo de menú

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a joseantoniomX9835XL
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Mi mas sincera enhorabuena al metre de sala, que después de 4 años sin aparecer por el restaurante todavía se acuerda de mi plato favorito. Gracias por acogernos y tratarnos siempre como reyes. Prometo no estar tanto tiempo sin venir a veros
Hasta pronto

Agradécele a Xisco C
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy buena. Una carta amplia y para todos los gustos. Servicio atento y localización perfecta. Soy cliente habitual y nunca defraudan. En definitiva, ¡un gustazo!

1  Agradécele a wilmatesoro
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Somos clientas habituales, tanto que se han aprendido mis intolerancias alimentarias e alergias y las de mis amigas.
El servicio es inmejorable y la comida está deliciosa. Tienen muchísima variedad, incluso carta de sushi.
Por último y volviendo al servicio, son tan cercanos que nos han invitado al postre y ponen música que crea ambientazo.
Adjunto foto del batido y tiramisú al que nos invitaron.

Agradécele a ainitagalletita