Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 49
FindHotel
eDreamsUS$ 49
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Está encima de un restaurante que ponen la música como si fuera una discoteca, retumba toda la habitacion y para colmo si tienes calor te dicen que abras la ventana, como si fuera posible con el pub que tienen abajo.. Camas duras, creo que el suelo es más cómodo para dormir.
Hasta las 00:00 música a tope y porque baje indicando que era insoportable estar en esa habitación,30 de noviembre y durmiendo en canzoncillos del calor que hacía dentro de la habitación pq el aa solo funciona en verano.

Si necesitáis descansar por la noche, buscar otra cosa. LO "BARATO" SALE CARO.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a nicor652
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso restaure con variedad en la carta
Y unas vistas inmejorables al puerto deportivo de Alcúdia

Estuvimos en familia la última noche del año, ya lo conocíamos teníamos buena experiencia pero en esta noche superaron nuestras espectativas
Comida muy bien presentada, buena calidad, y excelentemente preparada desde su cocina.
Todos los camareros fueron atentos agradables y aprestos a atender nuestras necesidades.
La noche fue fluyendo de manera armoniosa hasta las 12 campanadas
Después de las cuales se pudo bailar hasta altas horas de la noche con música para todos los gustos
Ambiente agradable entre los comensales y espero volve no pasando mucho tiempo
Eduardo y compañía muchas gracias por una muy buena Nochevieja.
Un abrazo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Juliantorero
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

estuve solo una noche debido a problemas con los ferrys a las islas....
lo busqué por precio y cercanía al puerto de alcudia, y la verdad que me lo esperaba cutre y malo dados los precios altos de las islas y la poca disponibilidad hotelera.... al llegar todo limpio , bien decorado y las vistas al puerto son estupendas , la habitacion mia daba al paseo maritimo...por lo que ruidos ninguno.

La única pega, no tienen maquina expendedora de refrescos. si llegas tarde de noche y te da sed... te toca beber del grifo o bien salir a buscar una gasolinera 24h.

Consejo sobre habitaciones: no dejaron el mando a distancia de la tele en la habitacion
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a V5167LCinfo
Hostal B, Recepción en Hostal Brisa Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Hola,

Muchas gracias por dejarnos su comentario y puntuación.
Hasta las 24.00 -01.30h hay varios restaurantes/ bares que tienen abierto en la zona, donde se puede comprar bebidas y comida.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable ubicación y atención!!! Nos tocó una habitación con terraza hermosa que pudimos disfrutar un montón!! El personal del hostel muy servicial y nos brindó una excelente estadía.Sin lugar a dudas un sitio para volver!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a florenciab16
Hostal B, Recepción en Hostal Brisa Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Hola,

Muchas gracias por dejarnos su comentario.

Alina

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Buena ubicación. Zona tranquila y cerca de la playa.
Habitación limpia y cómoda, aunque pequeña para tres personas (ya nos avisaron al reservar)
Hay un aparcamiento público gratuito muy cerca del hostal, lo cual es muy práctico.
El punto negativo que la recepción no está abierta todo el día, pero no es muy importante.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Amaya M
Hostal B, Recepción en Hostal Brisa Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Hola Amaya,

Muchas gracias por dejarnos su comentario.
Alina