Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
FindHotelUS$ 51
eDreamsUS$ 49
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es buena, lo mejor las vistas de la terraza y el trato.
La habitacion correcta, lo peor el cuarto de baño que era muy antiguo, hubo un dia q no tuvimos agua caliente.
El resto aceptable bien. Te dan un 10% en el rte de abajo, pero fuimos a desayunar y fue un timo. No recomiendo desayunar allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a R8978CZangelam
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bien situado en el mismo puerto, el personal muy amable, habitaciones limpias y las vistas muy buenas si la coges con terraza,precio acordé a lo pagado,hay pequeñas cosas que mejorar aunque hay que tener en cuenta que es un hostal ,volvería a alojarme en el.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a jessikasf
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Está encima de un restaurante que ponen la música como si fuera una discoteca, retumba toda la habitacion y para colmo si tienes calor te dicen que abras la ventana, como si fuera posible con el pub que tienen abajo.. Camas duras, creo que el suelo es más cómodo para dormir.
Hasta las 00:00 música a tope y porque baje indicando que era insoportable estar en esa habitación,30 de noviembre y durmiendo en canzoncillos del calor que hacía dentro de la habitación pq el aa solo funciona en verano.

Si necesitáis descansar por la noche, buscar otra cosa. LO "BARATO" SALE CARO.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a nicor652
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso restaure con variedad en la carta
Y unas vistas inmejorables al puerto deportivo de Alcúdia

Estuvimos en familia la última noche del año, ya lo conocíamos teníamos buena experiencia pero en esta noche superaron nuestras espectativas
Comida muy bien presentada, buena calidad, y excelentemente preparada desde su cocina.
Todos los camareros fueron atentos agradables y aprestos a atender nuestras necesidades.
La noche fue fluyendo de manera armoniosa hasta las 12 campanadas
Después de las cuales se pudo bailar hasta altas horas de la noche con música para todos los gustos
Ambiente agradable entre los comensales y espero volve no pasando mucho tiempo
Eduardo y compañía muchas gracias por una muy buena Nochevieja.
Un abrazo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Juliantorero
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

estuve solo una noche debido a problemas con los ferrys a las islas....
lo busqué por precio y cercanía al puerto de alcudia, y la verdad que me lo esperaba cutre y malo dados los precios altos de las islas y la poca disponibilidad hotelera.... al llegar todo limpio , bien decorado y las vistas al puerto son estupendas , la habitacion mia daba al paseo maritimo...por lo que ruidos ninguno.

La única pega, no tienen maquina expendedora de refrescos. si llegas tarde de noche y te da sed... te toca beber del grifo o bien salir a buscar una gasolinera 24h.

Consejo sobre habitaciones: no dejaron el mando a distancia de la tele en la habitacion
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a V5167LCinfo
Hostal B, Recepción en Hostal Brisa Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Hola,

Muchas gracias por dejarnos su comentario y puntuación.
Hasta las 24.00 -01.30h hay varios restaurantes/ bares que tienen abierto en la zona, donde se puede comprar bebidas y comida.

Saludos