Hotels.com
Orbitz.com
CheapTickets
StayForLong
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Es la peor habitación en la que me hubiese hospedado nunca (la estoy comparando con albergues de litera en países con menores niveles de desarrollo). No cumple con los mínimos de higiene.
Un hedor putrefacto ambientaba la habitación.
La atención al cliente brilla por su ausencia ya que o lo tomas o lo dejas, sin alternativa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jacobop2020
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Reservamos ha habitación para pasar un fin de semana, y cuando llegamos no había nadie que nos atendiese, un cliente nos tuvo que informar donde estaban las llaves. Al entrar en la habitación en seguida nos vino un fuerte olor a humedad, no se podía dormir en la habitación. Llamamos para que nos la cambiasen y nos dijeron que no era posible, y nos llegaron a decir que el olor a humedad era normal en Mallorca, vamos pésimo servicio e instalaciones muy mejorables. Lamentable actuación por parte del personal que no nos quiso dar ninguna solución, al final tuvimos que reservar otro hotel. No vale la pena aunque el sitio sea bonito, hay otras opciones mucho mejores y se puede ir allí para pasar el día, ya que sino está muy mal comunicado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sofiamo9
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un establecimiento en un emplazamiento singular de gran belleza. Un establecimiento lleno de historia que merece la pena visitar.
En cuanto al personal de establecimiento fue muy amable y atento.
Las habitaciones son austeras (no cuentan ni con TV) pero el colchón y climatización era correcta.
Cabe mejorar la limpieza del baño (habían marcas en el suelo) y substituir las cortinas del baño, dado que si eres de cierta envergadura (>1.70 m) se enganchan a tu espalda mientras te duchas, experiencia más que desagradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
22  Agradécele a MarcABG
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

· El hotel está en un enclave maravilloso....cuesta un poco llegar pero merece la pena; habitaciones grandes monacales, el baño un poquito pequeño pero correcto...es un sitio espectacular la verdad, en un enclave natural precioso.
pero el trato que recibimos en la recepción NO fue bueno: llegamos tarde por un retraso con el vuelo y bueno, el día 31 de octubre además nos costo encontrar las llaves de la habitación porque no vimos el último correo que nos mando la hospedería con indicaciones que nos entro en spam. Llegamos de noche. Estas cosas pasan, retrasos de vuelos, informaciones de ultima hora del hotel que no recibes correctamente y normalmente los hoteles responden a las llamadas de urgencias de sus clientes. Este no. Llamamos al teléfono de urgencias que había indicado en la puerta a las 00: 27 horas (que no eran las 3:00 de la mañana) y no cogió nadie el teléfono. NADIE. Por fin conseguimos entrar, un desesperados pero conseguimos entrar, y al día siguiente esta chica de la recepción haciendo el checking nos indica que NO COGIÓ EL TELÉFONO PORQUE NO LO OYÓ PORQUE ESTABA EN LA FIESTA DE HALLOWEEN CON SU HERMANO..alucinante..osea, sabes que te puede llamar cualquier cliente con algo y tu decides pasar del teléfono de tu negocio del que esa noche eres responsable porque estas de fiesta???.me he recorrido medio mundo, durmiendo en infinidad de sitios pero tan poco profesionalidad nunca. En fin...el sitio es maravilloso...tengo un montón de familia en Mallorca y fui a La Victoria por la ubicación. Pero no lo recomendaré.

Consejo sobre habitaciones: Llegad antes de las 18:00 porque puede que nadie os coja el teléfono en recepción.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Arantza R
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Estuvimos en el petit hotel Hostatgeria de Alcudia y nos gustó tanto que seguramente volveremos.habitación muy bonita,luminosa,calefacción...Desayuno esta muy bien.
Lo único que quizás cambiaria es la hora de entrada a partir14:00h ya que la salida es a las 11:00h. Y algunos desperfectos como baldosas sueltas y desconchados en la pared en habitación.

Consejo sobre habitaciones: Imagino que las habitaciones dobles son las mejores.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja