“Todo perfecto que sea la comida”
Opinión sobre: La Cabaña

Comida: Británica
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto que sea la comida como el servicio en mesa una camarera muy profesional muy limpia es un 10

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a vaneydani
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

La chica de afuera Argentina fue tan simpática que comimos en el restaurante, la comida muy bien y el servicio también.

1  Agradécele a 160boc
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Plato exquisito de Espagueti Frutti di Mare. Y la atención de Andrea y Sonia insuperable. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️⛩️‍♂️

1  Agradécele a Sofia M
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Muy simpaticos y buen servicio
Nos ha traido la comida rapido no hemos esperado mucho
Y nos han invitado a un chupito
Nos antendio Andrea, y estamos muy contentas
Volveremos
Gracias

1  Agradécele a N3729KZlourdesg
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Fui una noche a cenar, a las 21h de un sábado me dijeron que no les quedaba masa de pizza (es pizzeria).
Hemos ido otra vez y nos dicen a las 20.30 que no hacen cenas hasta el 15 de marzo, lo curioso es que las mesas de alrededor estaban cenando paella.
Así que cenar aquí es misión imposible.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a raquelsuarez1993