“Vuelta al buen comer”
Opinión sobre: Bistro Mar

Bistro Mar
Clasificado como N.º 40 de 215 Restaurantes en Port d'Alcudia
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sábado estuvimos comiendo por primera vez después del confinamiento. La verdad es que ha sido un placer volver a comer en este restaurante.
No ha cambiado nada, su paella, sus postres... siguen siendo excelentes.
Además, su situación privilegiada favorece una jornada fantástica.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a miguel angel m
Escribir una opiniónOpiniones (781)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019

Comer una paella tan exquisita en la terraza del Club Náutico es uno de los mejores recuerdos que voy a tener de éste viaje. El lugar es inmejorable, la atención es excelente y la paella tal vez la más rica que he probado en mi vida.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a martinezprod
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

La paella que pedimos muy buena. Fuimos para una comida familiar en la feria de Alcudia y nos lo pasamos genial. Los camareros muy atentos y serviciales.
La situacion en pleno club nautico de alcudia y al otro lado la bahia...,fantastica con la brisa del mar.
El precio pues ni barato ni caro para lo que comimos y su situacion

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Rafael B
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Alioli buenísimo, rodaballo y paella para 2 pers en la que comimos 4. Sabor muy rico y precio adecuado

El café también estaba muy rico

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Miryam T
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Riquísimo todo, el servicio excelente y no es caro! Nos ha gustado muchísimo, repetiriamos sin dudarlo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nazaret M