Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Som Dar todo genial, atención estupenda por todo el personal, en especial de Tony, camarero/ guía que nos ayudó mucho con sus consejos para conocer los mejores rincones de la isla. Gracias Tony

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Susana C
SOM_CX, Director de Relaciones con Clientes en Seasun Far, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Querida Susana C:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que su estancia en Som Far ha sido genial y que hemos cumplido con todas sus expectativas.
Estoy impaciente por transmitir a Toni (que es un crack en todos los sentidos y más en cuanto a actividades relacionadas con la Isla y rincones idílicos, se refiere) sus palabras de gratitud. Se alegrará muchísimo de saber que les ha hecho felices con su ayuda.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos. Nada nos satisfaría más.

Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo.

Cosme Pou
Customer Experience Manager

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo, y quedamos bastante decepcionados en general. La habitación está bien, aunque las hay q no tienen vistas, nosotros tuvimos suerte y nos tocó una terracita con vistas parciales al mar. El desayuno no nos gustó nada, hay poco variedad de comida y la atención fue pésima, un día tuve yo que montar la mesa del desayuno, platos, tazas... Para colmo no puedes desayunar en la terraza, está plagado de avispas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Culture728047
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, sobre todo la zona del comedor y la terraza. La piscina esta en otro edificio prácticamente pegado, es pequeña pero suficiente le da todo el día el sol. El personal es estupendo lo mejor del hotel, son muy amables atentos, sobre todo Manolo es un profesional de los de toda la vida que hace que quieras volver al hotel. La verdad que si tenemos ganas de volver es por lo bien que nos han hecho pasar la semana de vacaciones. El hotel esta apartado del bullicio pero para mi bien situado la playa que esta cerca es de piedrecitas o una chiquita con plataforma y arena que tiene muchísimo encanto. Pero cerca esta el puerto de Alcudia que tiene una playa estupenda. Nosotros hemos alquilado un coche y nos hemos ido a más sitios. En el mismo hotel se como de lujo, no es de Buffet pero la carta que te ofrecen es muy buena. El desayuno tampoco es de Buffet, bueno es a medias, pero les puedes pedir que te hagan umas cuantas cosas y además te ponen un torre con fruta embutido y algun dulce, y si te falta algo se lo pides que te lo traen sin problemas. La habitación esta bien, normal. La júnior suiter que era la nuestra es amplia y tiene una terraza muy maja una pena que no la tengan mejor preparada no solo con unas sillas de plástico. Por la noches tienen ambientación con un músico en directo. Para aparcar por el hotel no ha habido problemas ningún día.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3  Agradécele a Doble-R10
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

La terraza del hotel es estupenda para desayunar y cenar (muy buenas las croquetas de butifarron), el personal es muy amable y habitaciones muy limpias. Lo recomiendo 100% para unas vacaciones tranquilas, siempre hay aparcamiento alrededor del hotel. Solo dos cosas a mejorar: la conexión de wifi en algunas habitaciones y el control de acceso a la piscina.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Tvp-pavv
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana y todo el mundo ha sido muy amable y atento. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. El desayuno está muy bien, completo y servido en la mesa, no es buffet. La piscina es tranquila aunque por poner un pero, deberían cerrar el acceso para que no se cuelen los chavales de los alrededores y monten jaleo a última hora. Al lado hay un pequeño super para comprar agua y algo de comer

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Beatriz J