Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días en este hotel y la verdad que íbamos bastante ilusionados y en cambio nos hemos llevado una decepción.Hemos reservado un apartamento select supuestamente con salida hasta las 6 ,limpieza por la tarde y unas cuantas cosas más que no cumplieron.Hemos pagado más por el apartamento "select" y tuvimos que salirnos a las 12 y ni siquiera nos pudieron dar una habitación donde podernos duchar.Las instalaciones bastante bien,la zona normalita pero la comida una pena,,,mejoraba un poco el desayuno y la cena pero nada comparado con otros hoteles que habíamos estado.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a katy i
Proturhotels, Director Comercial en Protur Vista Badia Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Ante todo agradecerles se hayan tomado un instante en comentar su estancia en nuestro hotel. Lamentamos enormemente el malentendido en su salida tardía de la habitación. Los clientes alojados en apartamentos Select disponen del suplemento por salida tardía incluido en caso de que haya disponibilidad, tal y como se indica en la descripción del apartamento.
Por las tardes se repasa el apartamento exceptuando los dos días que no hay limpieza en el aparthotel (se ofrece limpieza 5 días a la semana). Le hubiésemos agradecido enormemente nos hubiese indicado durante su estancia los detalles que no se le ofrecieron en la habitación para así poder subsanar, ya que no nos consta ningún descuido en este sentido.
En el hotel disponemos de una zona con duchas para los clientes que desean ducharse el día de salida, se tiene que solicitar en recepción y realizar reserva para no coincidir con otros clientes. Sobre el tema de la comida, nos disgusta no haber cumplido sus expectativas y naturalmente tomaremos nota para intentar mejorar. Nos encantaría nos brindaran una nueva oportunidad y poder cumplir sus expectativas.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Habíamos estado otras veces en éste hotel y la verdad que como ésta última, nunca.
La habitación esta bien, pero los colchones, fatal! No se duerme nada bien. Éste año veo que lo han catalogado de 4* pero para mi parecer, no lo es. Sigue siendo un 3*. Las instalaciones están muy bien pero por ejemplo la comida, esta vez ha sido regularcin. No se si es porque estábamos ya a fin de temporada o yo que se, pero la calidad ha sido normalilla. Otras veces al mediodía había un cocinero y hacia carne y pescado al momento, ésta vez no había. No se, esta estrella de más pensaba que la cosa habria mejorado pero veo que es igual.
El complejo esta bien, en la parte de atras del hotel Safari Park hay un minigolf y una zona recreativa para los niños que allí ellos disfrutan.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son iguales
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Petjellida78
Proturhotels, Director Comercial en Protur Vista Badia Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Ante todo agradecerle se haya tomado un momento en trasmitirnos su opinión. En primer lugar debemos aclarar el punto de las estrellas del Hotel, Protur Vista Badia Aparthotel se inaguró en el año 1993 con la categoría de 4 estrellas y hasta día de hoy continua conservándolas.
Efectivamente hemos tenido diferentes quejas sobre el tema de los colchones pero siempre se han solucionado contactando con recepción, de todos modos este invierno tenemos previsto hacer cambios. Tomamos nota su comentario sobre la comida y show cooking para intentar mejorar.
Nos encantaría seguir contando con sus asiduas visitas a nuestra cadena. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Acabamos de venir de pasar 10 días en Vista Badía, somos una familia vasca que tenemos niñ@s de 2 y 4 años. No tengo palabras para decir cómo hemos estado, ha siso perfecto. Todo el equipo humano excepcional, desde el director que está siempre por allí, hasta los camareros como Tamara y demás, barman Rafa, buenísimos mojitos, el miniclub una delicia para los críos, mención especial a Marta con muchísimo cariño...Helena, con la animación... En fin, unas vacaciones de lujo, con una comida estupenda, apartamento muy bueno, comida muy buena... el año que viene repetiremos!!!! Un abrazo enorme a tod@s!!!!

Estadía: junio de 2016
4  Agradécele a naroa2015
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Familiar ideal para pasar unos días de vacaciones junto a la familia , excepcional personal , lo más valioso de este hotel que hace que sus defectos (que son pocos )queden olvidados por la amabilidad y disposición de sus trabajadores que hace que la estancia sea una delicia , buena animación , comida aceptable , buen restaurante temático griego recomendable , piscinas recientemente remodeladas y habitaciones agradables y cómodas pero que piden un cambio ( el tiempo no perdona ) sobre todo el lavabo , la limpieza un 10 , en definitiva buen hotel , esta es la octava vez que vamos así que por algo será.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisco C
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, sin aglomeraciones, mucho turismo extranjero, pero ambiente familiar y educado, con una comida estupenda, de las mejores en los hoteles que he estado, y un servicio de camareros del comedor que se porto de maravilla, muy atentos siempre con nuestros hijos. Tal vez lo mejor!!!!

El director come en el propio buffet y cuida de que todo esté bien. En una ocasión alguien derramó algún líquido en el suelo y él personalmente se levanto de comer para pedir que lo limpiaran y evitar que la gente lo pisara y resbalara.

También destacar al personal de recepción, que nos explicó perfectamente todos los planes que podíamos hacer en el complejo del hotel; y al servicio de limpieza y de habitaciones, que nos solía traer fruta por las tardes e incluso una botella de cava.

Puedes ir a otras instalaciones del complejo, donde mis hijos, de 6 y 2 años, se lo pasaron de maravilla con los toboganes de la piscina o la granja de animales. En uno de ellos tienes que pagar, pero merece la pena.

Para mejorar, las puertas y sus marcos de las habitaciones están ya un poco viejas y los accesorios del baño. Además, en el todo incluido, las bebidas alcohólicas nacionales...al final pagas un poco más de suplemento y te pides algo conocido. Y la playa está a unos cinco minutos andando, pero no está masificada y es buena playa.

Si podemos, volveremos este verano, pero estoy viendo que las fechas para esos días, final de Julio-primeros de Agosto, están muy solicitadas, así que no sé si podremos...

Una muy buena elección para familias con hijos hasta 8-10 años.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a davidsB4596ZY
Proturhotels, Director Comercial en Protur Vista Badia Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2016

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y le recomendamos nos mande un correo a info@proturhotels.com para así poder intentar encontrar una solución para que puedan visitarnos este verano y descubrir todas las novedades que ofrecemos.