Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Despues de haber estado hace 5 años, hemos vuelto para pasar un fin de semana,las instalaciones de la piscina han mejorado bastante, las habitaciones siguen igual pero estan bien, el tema de la comida deberia mejorar, tanto en el hotel como en los restaurantes tematicos.Lo mejor de este hotel,es el personal, siempre atento y simpatico. En general el hotel esta bien,con un poco de mejora en la comida ya seria estupendo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a toni m
Proturhotels, Director Comercial en Protur Vista Badia Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Ante todo , gracias por visitarnos nuevamente, estamos encantados de saber que nuestros clientes repiten. Simplemente agradecerles sus palabras e indicarle que tomaremos nota de sus indicaciones para intentar mejorar. Esperamos verles de nuevo por nuestro hotel !

Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días en este hotel y la verdad que íbamos bastante ilusionados y en cambio nos hemos llevado una decepción.Hemos reservado un apartamento select supuestamente con salida hasta las 6 ,limpieza por la tarde y unas cuantas cosas más que no cumplieron.Hemos pagado más por el apartamento "select" y tuvimos que salirnos a las 12 y ni siquiera nos pudieron dar una habitación donde podernos duchar.Las instalaciones bastante bien,la zona normalita pero la comida una pena,,,mejoraba un poco el desayuno y la cena pero nada comparado con otros hoteles que habíamos estado.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a katy i
Proturhotels, Director Comercial en Protur Vista Badia Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

Ante todo agradecerles se hayan tomado un instante en comentar su estancia en nuestro hotel. Lamentamos enormemente el malentendido en su salida tardía de la habitación. Los clientes alojados en apartamentos Select disponen del suplemento por salida tardía incluido en caso de que haya disponibilidad, tal y como se indica en la descripción del apartamento.
Por las tardes se repasa el apartamento exceptuando los dos días que no hay limpieza en el aparthotel (se ofrece limpieza 5 días a la semana). Le hubiésemos agradecido enormemente nos hubiese indicado durante su estancia los detalles que no se le ofrecieron en la habitación para así poder subsanar, ya que no nos consta ningún descuido en este sentido.
En el hotel disponemos de una zona con duchas para los clientes que desean ducharse el día de salida, se tiene que solicitar en recepción y realizar reserva para no coincidir con otros clientes. Sobre el tema de la comida, nos disgusta no haber cumplido sus expectativas y naturalmente tomaremos nota para intentar mejorar. Nos encantaría nos brindaran una nueva oportunidad y poder cumplir sus expectativas.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Habíamos estado otras veces en éste hotel y la verdad que como ésta última, nunca.
La habitación esta bien, pero los colchones, fatal! No se duerme nada bien. Éste año veo que lo han catalogado de 4* pero para mi parecer, no lo es. Sigue siendo un 3*. Las instalaciones están muy bien pero por ejemplo la comida, esta vez ha sido regularcin. No se si es porque estábamos ya a fin de temporada o yo que se, pero la calidad ha sido normalilla. Otras veces al mediodía había un cocinero y hacia carne y pescado al momento, ésta vez no había. No se, esta estrella de más pensaba que la cosa habria mejorado pero veo que es igual.
El complejo esta bien, en la parte de atras del hotel Safari Park hay un minigolf y una zona recreativa para los niños que allí ellos disfrutan.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son iguales
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Petjellida78
Proturhotels, Director Comercial en Protur Vista Badia Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2016

Ante todo agradecerle se haya tomado un momento en trasmitirnos su opinión. En primer lugar debemos aclarar el punto de las estrellas del Hotel, Protur Vista Badia Aparthotel se inaguró en el año 1993 con la categoría de 4 estrellas y hasta día de hoy continua conservándolas.
Efectivamente hemos tenido diferentes quejas sobre el tema de los colchones pero siempre se han solucionado contactando con recepción, de todos modos este invierno tenemos previsto hacer cambios. Tomamos nota su comentario sobre la comida y show cooking para intentar mejorar.
Nos encantaría seguir contando con sus asiduas visitas a nuestra cadena. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Acabamos de venir de pasar 10 días en Vista Badía, somos una familia vasca que tenemos niñ@s de 2 y 4 años. No tengo palabras para decir cómo hemos estado, ha siso perfecto. Todo el equipo humano excepcional, desde el director que está siempre por allí, hasta los camareros como Tamara y demás, barman Rafa, buenísimos mojitos, el miniclub una delicia para los críos, mención especial a Marta con muchísimo cariño...Helena, con la animación... En fin, unas vacaciones de lujo, con una comida estupenda, apartamento muy bueno, comida muy buena... el año que viene repetiremos!!!! Un abrazo enorme a tod@s!!!!

Estadía: junio de 2016
4  Agradécele a naroa2015
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Familiar ideal para pasar unos días de vacaciones junto a la familia , excepcional personal , lo más valioso de este hotel que hace que sus defectos (que son pocos )queden olvidados por la amabilidad y disposición de sus trabajadores que hace que la estancia sea una delicia , buena animación , comida aceptable , buen restaurante temático griego recomendable , piscinas recientemente remodeladas y habitaciones agradables y cómodas pero que piden un cambio ( el tiempo no perdona ) sobre todo el lavabo , la limpieza un 10 , en definitiva buen hotel , esta es la octava vez que vamos así que por algo será.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisco C