“Para no entrar”
Opinión sobre: Cafeteria Romani CB.

Cafeteria Romani CB.
Clasificado como N.º 28 de 34 Restaurantes en Valldemossa
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida asquerosa y raquítica. El aceite super pasado, sin duda no han sustituido el aceite de las freídoras desde su apertura. El único restaurante del mundo en el que la ración de huevos rotos con jamón lleva un solo huevo.

Agradécele a Xoaquín M

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Estuvimos mi pareja y yo hace unos dias en Valldemossa y buscamos un sitio normal/bueno para comer sin muchas pretensiones. Acertamos y salimos muy contentos.Buena atención personal y comida buena. Me pesó no haber pedido un plato a la brasa. Recomendable.

Agradécele a Luysanz
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y trato bueno no comprendo como puede malas críticas de la comida yo soy clienta habitual y si me preguntan donde poder comer en valldemossa no dudo en recomendar este restaurante

Agradécele a francisca e
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Estuvimos mi pareja y yo en agosto de 2015, buscabamos simplemente un sitio donde comer, nada excepcional, pero es que el servicio en este cutre lugar fué pésimo.
Nada mas llegar ya nos dio mala espina, nos sentaron en una "mesa" que era un tablero cutre sobre dos caballetes, al ponerle mantel ya disimulaba un poco, pero la suciedad general del lugar era evidente. La comida es normalita, pero la guinda de todo fué cuando ya estaba acabando la pechuga de pollo empanada, levanto el trozo para llevarlo a la boca y me encuentro una cucaracha frita junto al filete.
Me dió tal ascazo, que ni siquiera lo comenté con mi pareja porque ella si que hubiese vomitado alli mismo. Simplemente me levanté y pedí la cuenta, sin postre ni nada, pagué enfadado y al levantarnos le expliqué lo encontrado a mi pareja, podíamos haber pedido el libro de reclamaciones, pero mira... estábamos de vacaciones y no quería enturbiarlas por un cutre y asqueroso lugar como este, simplemente espero que no vaya nadie y lo cierren pronto.

Agradécele a Luis_y_Katja
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las carnes a la brasa, servidas con patatas fritas y pimientos, geniales. Bistecs, solomillos, entrecots, chuletones, conejo, picantones... todo a la brasa resulta genial! Además, los calabacines rellenos de bacalao y las berenjenas de carne, son otros de los platos estrella!

Agradécele a RosaTom