“Fatal”
Opinión sobre: American Grill

American Grill
Clasificado como N.º 25 de 34 Restaurantes en Valldemossa
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue con mi amiga a las vacaciones de Mallorca. Pedimos menú, los primeros eran correctos pero los segubdos platos no estavan nada bien hechos. El postre congelado y malo. En cuando al servicio, fueron normales. Y el sitio es realmente bonito, pero nada más. Pagamos 16€ cada una, un precio nada acorde con la comids.

Agradécele a Clàudia M

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante temático. La comida muy buena y sobre todo, el personal muy amable, atento y profesional. Lo visito con asiduidad. Un 10.

Agradécele a Diana S
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible experiencia. Fui con mi pareja y familia y el chico que nos atendió era muy maleducado, se enfada con las mesas porque estaba solo en la terraza... mi menú no me lo trajeron porque no quedaba más primero del que había pedido! Todos comiendo menos yo... comida mala: bacalao en alioli gratinado? El trozo de bacalao era como mi meñique y chicloso. Horroroso todo.

1  Agradécele a SILBITE
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar del nombre, no sólo hay comida americana tipo hamburguesas, fajitas, costillas, etc. También tienen menús diarios para comer espectaculares! El precio son 14€ y hay muchas opciones de primeros y segundos. La pechuga de pollo cajún o napolitana, paella, frito de cordero, chipirones, huevos rotos con jamón.. deliciosos!

Agradécele a RosaTom
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos el menú, lo único que se salvaba era la paella. El resto de comida estaba sosa y las costillas eran incomibles (carne pasada, dura y tiesa). La atención de los camareros dejaba mucho que desear, sobre todo uno de ellos que trabaja con muchísima desgana, parecía que le molestaba que le pidiésemos.

1  Agradécele a Scenic735671