“Excelente !”
Opinión sobre: Origenes Café - CERRADO

Origenes Café
Rango de precios: US$ 8 - US$ 23
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo no íbamos a volver a
orígenes café !esta vez nos hemos deleitado con la baguette de salmón ahumado,deliciosa!Hasta pronto.

Agradécele a nekane2015

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este local, en un ambiente decorado con mucho gusto, tranquilo y acogedor. Me tomé una ensalada de salmón realmente buena!! El personal amable y cortés. Muy recomendable para comer en Valldemossa!

Agradécele a Alba R
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El café es un pedazo de la clase y elegancia y soberanía que tenía este pueblo hace siglos. Café excelente, ensaladas deliciosas!!! Trato exquisito con humildad y buen gusto.

Agradécele a jnotario
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Paseando por Valldemossa encontramos un restaurante distinguido donde almorzar.
Un lugar acogedor,con un trato refinado y una comida de calidad superior y elaboración excelente.Muy recomendable el jamón ibérico y las ensaladas.

Agradécele a Lolis1
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

ELegancia y clase un sitio extraordinario para compartir con amigos !!!!

Si ensalada de salmon y vinos extraordinarios...

Agradécele a jnotario