“La peor Empanada de Mallorca ”

Panaderia Pastelería Ca’n Molinas
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Valldemossa
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer algo y pedimos una empanada de carne y eso parecia vomito empanado, asqueroso. Lo siento pero jamas emos comido algo así y menos siendo algo típico y 'hecho con cariño' La parte de reposteria no se veia mal, pero ya lo probamos. La terraza parecia un lugar agradable y estaba llena de cagadas de pájaros, habia un exceso de ellos reboloteando x allí, en las mesas, sillas... se hacia pesado.

Agradécele a rebecao53

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

estuvimos de visita en el pueblo y llevada por las opiniones me decidi a entrar a probar a can molinas su famosa coca de patatas, esa y la horchata de almendras y he de decir que estaban muy buenas las dos. y bien de precio, la coca por uno y poco y la horchata por unos 3 euros. estuvimos en el can molinas de la calle principal que dentro tiene una terraza a la sombra muy agradable. las cocas estaban impresionantes, recien hechas y super blandas y jugosas

Agradécele a mikira
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Confitería pequeña y con un patio interior donde poder tomar tranquilamente sin el bullicio de la calle el mejor granizado de almendra de todos los que probé en diferentes partes de la isla, así como su coca de patata que estaba deliciosa.

Agradécele a Armando José L
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras buscar un sitio para desayunar y ver precios por cafe de casi 3€ en otros sitios, me decido a buscar en esta app un sitio mas barato y me encuentro con éste. Solo tenia en el exterior 1 mesa libre de 2 pero leyendo un poco más los comentarios veo que tiene un patio, me asomo por la puerta y al fondo lo veo. El patio es muy bonito, mucha sombra y gorriones confiados pidiendo comida todo el rato, a los niños seguro que les gusta (y a los no tan niños como yo tambien!). Para pedir, te acercas a la barra y en una bandeja que te llevas a tu mesa te ponen lo que pidas. Nosotros pedimos 2 cafés y 2 cocas de patata que dicen que son las mejores y nos costó sobre unos 6€ que por lo que vimos por allí nos pareció razonable. Además tienen otros productos de pastelería a la venta, refrescos etc.

Agradécele a Su F
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario lugar para consentir el paladar con las delicias que ofrecen, las cocas de patatas son un acierto total, las mejores que he probado hasta ahora! Ya sea en su versión original o las rellenas de Nutella si eres aún más goloso. Las galletas de naranja para acompañar un café con leche por la tarde son una tentación y las crespells con o sin cubierta de chocolate son increíbles! 100% recomendable! Si ya con todo esto le sumas disfrutar de su precioso patio interior resulta una visita obligada al pasar por la preciosa Valldermosa! Repito siempre y recomiendo con los ojos cerrados.

Agradécele a Dream764367