“Una mañana de paseo”
Opinión sobre: Meriendas

Meriendas
Clasificado como N.º 23 de 34 Restaurantes en Valldemossa
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por Valldemossa nos paramos en el bar meriendas a tomar un chocolate con coca de patata y decir que tanto el personal como el lugar son recomendables.la coca y chocolate de 10

Agradécele a David R

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bar que esta muy buen situado en la calle central de valldemossa, toda la familia disfrutamos de la comida, la relacion precio calidad esta bien, lo recomiendo!!

Agradécele a veronica458
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a Valldemossa. En la primera calle transitable, está el bar. Ubicación: preciosa, la terraza tiene varias mantas por si tienes frío. Las camareras, amables. La comida está buena, PA AMB OLI la especialidad, las pizzas están bien. Las camareras te avisan de lo pre-cocinado. Repetiría.

Agradécele a Trail761153
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un timo. Pedimos pollo asado y nos sirvieron el mismo pollo que compro para urgencias en Mercadona. Nada es casero. Todo, las pizzas, paellas etc es precocinado. No deben tener un cocinero, solo alguien que calienta la comida que compran en la sección de precocinados del Mercadona. Para no volver. Encima caro. Si podéis no entréis hay sitios en la plaza enfrente de la iglesia con menú. Ya pagué la novatada por no conocer.

Agradécele a Yolanda G
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Fuimos a desayunar y nos imaginamos los altos precios de este lugar. Un café 1.75 y un cola cao 2€, eso ni en New York. Luego la tostada también pequeña y cara. Además de no ofrecer la cuenta salvo si la pides. No volveremos.
El producto no está acorde al precio que te cobran, porque no es ni mucho menos de calidad.

Agradécele a JUAN C