Algotels
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. Fuimos a pasar 5 días al hotel Mirabó y sin duda han sido los mejores del verano. Nadie nos había hablado del hotel y no teníamos ninguna referencia más allá que las que vimos en tripadvisor. Decidimos cogerlo y después de un año de mucho estrés nos fuimos para allá. La llegada prometía, el camino hasta llegar allí, el hotel hecho de piedra, toda la naturaleza que lo rodeaba y la acogida de Antonio y el equipo fueron la mejor primera impresión que pudimos tener. Nos enseñaron el hotel: pocas habitaciones, dos albercas, una terraza con vistas a la tramontana... en resumen habíamos acertado al 100%. El hotel era familiar, acogedor, un poco salvaje, estaba cuidadisimo y todo muy limpio. Nos fuimos con más ganas de volver que las que trajimos y con un recuerdo maravilloso. Un millon de gracias Antonio, volveremos pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a juangM5749PC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dio mucha pena irnos de un sitio tan precioso y único. Donde te despiertan los sonidos de los pájaros para empezar el día con un desayuno 10 super variado y un servicio amabilísimo en cualquier momento de día. Muy profesionales y atentos todos y en especial darle las gracias a Antonio por su hospitalidad, recomendaciones y ganas enormes de hacer que los clientes pasen unas vacaciones relajantes. Hace falta mas gente como el!

Las piscinas muy limpias y bonitas, donde es común ver a las ovejas y cabras locales! La cena de alta calidad y un menu muy variado a disfrutar en la terraza exterior mientras cae el sol sobre Valldemossa.

Volveremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a pizquieva
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Hemos pasado 4 días en El Hotel Mirabo de Valldemossa. Hotel con encanto, trato personalizado e increible y todo ha salido genial.
Antonio el responsable del hotel un 10, nos hemos reido mucho con el y siempre pendiente con detalles en todo momento.
Desayuno y cena buenísimo también.
Vamos a volver cada año sin duda!!
Gracias por todo,
Álvaro y Sofía

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a sofsen
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Demasiado caro para la calidad de servicio.
A las habitaciones les hace falta una reforma total.
El colchón de la habitación 2 es viejo, tanto que cuando llegamos a casa nos pareció llegar de vuelta a un oasis..
Las paredes son de papel, tanto que oímos perfectamente los jadeos de los vecinos teniendo sexo y una noche parece ser que se emborracharon un grupo de clientes, e hicieron mucho ruido, se lo hicimos saber al gerente y ni se disculpo solo dijo que el estaba durmiendo en otro edificio y que se lo tendríamos que haber dicho y se quedó tan fresco, vaya asco de servicio, no salíamos de nuestro asombro.
La señora de la limpieza no limpió el baño, dejó la bañera llena de pelos qué asco, y las toallas son para tirar de viejas que están.
El restaurante y la comida es buena, especialmente el servicio de desayuno.
Nos cobraron una barbaridad por todo como 850 euros por tres noches en Semana Santa en pleno covid y nos dijeron que nos iban a mandar la factura.... todavía la estamos esperando.
No volveremos más.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Alej73Palma
Nacho Ozonas Ferrer, Dueño en Mirabo De Valldemossa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Apreciado Cliente,

Sentimos mucho su decepción y tomamos nota de sus sugerencias para mejorar la experiencia en nuestro pequeño establecimiento.

Cordiales saludos,

Ignacio ozonas

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos un fin de semana de relax en esta época tan dura y hemos encontrado un alojamiento magnífico en un entorno maravilloso con vistas a la cartuja de Valldemossa. Todo se ve incrementado por un servicio espectacular de todo el personal y muy especialmente por parte de Antonio, el mánager del hotel. Pilar cocina de lujo y Lola es de lo más atento con los clientes. Repetiremos para disfrutar de la piscina. Ya estamos deseando volver. Marc&Yolanda.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a mgradaille