“Ignorados”
Opinión sobre: Bar S'Olivera

Bar S'Olivera
Clasificado como N.º 26 de 34 Restaurantes en Valldemossa
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tuvimos que levantar de la terraza, xq no se dignaron a atendernos, pasaron las 3 camareras que habían y después de saludarla, ni nos miraron, nos levantamos a pedir una botella de agua para nuestro hijo y nos dijeron que esperaramos en la terraza. La terraza no estaba llena y solo lo único que estaban era hablando entre ellas.
Nada recomendable.

Agradécele a Manu V

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La camarera muy mal educada , pedimos 2 trozitos de tarta que ni si quiera era tarta eran dos trozos de coca de almendra amarga muy aceitosa y 3 cafés malísimos,pedimos la cuenta 5 veces nos miraba directamente y ni contestaba,entré al baño y era horroroso sucio pero no sucio del día de turistas porqué he entré a varíos ese dia, sino se guarros (no quiero pensar la cocina )una peste a mierda que olía desde el comedor .Y pedi el ticket y me lo dijerón en un papel a mano porqué claro no tienen carta de precios ,nos cobro lo mismo que la mesa de al lado que pidio un trozo de tarta y 6 cafés .No lo recomiendo ni para un botellín de agua.

Agradécele a Cintia V
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general pésimo, queríamos desayunar y no tenían ni zumos naturales, ni tostadas. Obligados a comer bocadillos y chocolate "caliente" porque ya venía templado. El bocadillo bastante malo y en general MUY CARO.

Agradécele a Pau C
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Estuvimos tomando café y almorzando, el trato es exquisito, la comida muy buena, te sientes como en casa y las instalaciones son acogedoras, muy limpias y con un ambiente muy agradable.

Agradécele a bruc43
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Nos sentamos a tomar un vermut y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Además, cuándo ya nos íbamos, la dueña nos recomendó unas tapas que estaban deliciosas! Los camareros, muy simpáticos!

Agradécele a Santmartinenca