Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

6 opiniones sobre hoteles
“Estafa”
Se escribió una opinión Hace 6 días para una estancia en febrero de 2019
NUEVO

En aquel momento, en ningún sitio de la página Booking decía que era una villa compartida con otras 3 personas. Muchísimas gente había denunciado esto a través de las opiniones. También nosotros lo hicimos. La respuesta de la persona propietaria fueron insultos a todos los huéspedes en lugar de hacer autocrítica. Celebramos que Booking ha tomado cartas en el asunto y ahora en la página aclara que se alquilan habitaciones, no la villa completa. Es la única forma de parar los pies a gente sin escrúpulos.
Por otro lado, el colchón estaba completamente desfondado, nos caíamos hacia el centro. Nos levantamos fatal de la espalda. Había una humedad en la pared de la habitación, y el armario de la cocina estaba roto. No pudimos descansar nada. Una experiencia horrible.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2