4.163 resultados
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada le di una sorpresa a mi pareja de verdad que fue encantador y emotivo haber visitado este hotel buenas vistas espectacular maravilloso sus zonas comunes limpias recepción muy amable y servicial la habitación muy acojedora una cama comodisima un servicio muy bueno por parte del Metre Francisco y sus camareros y un servicio espectacular por parte del señor Amadeus gracias de verdad y tengan en cuenta que volveré y lo recomendare gracias

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Maria ernestina M
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2016

Estimada Maria,

Muchas gracias por el agradable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos esperamos de recibirle pronto en nuestra soleada isla!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Hotel muy elegante con multitud de detalles,no entiendo como no es un 5 estrellas,estuvimos en una suite con dos habitaciones enormes y 3 televisores plasma,tiene un thalasso impresionante,la comida muy variada y bvuenissima,para la cena del 25 de diciembre pastelería de alta gama,fuentes de chocolate,etc
El papa Noel vino en camello hasta el hotel y todos los niños tuvieron sus regalos,un 10!!

Consejo sobre habitaciones: todas tienen buena ubicacion
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Christine C
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2016

Gentil Christine,

Muchas gracias por el agradable comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Las opiniones de nuestros huéspedes nos permiten de crecer y nos dan estímulos para mejorar siempre más. Nos esperamos de recibirle pronto en nuestra soleada isla!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

Para mí, el mejor hotel de los que he estado en Lanzarote. Ideal para unas vacaciones en familia o de relax. No está ubicado en una zona de "marcha" y de "guiris", por lo que a mí me encantó, es más bien una zona exclusiva pero no te encuentras en medio de la nada. Sin duda, lo recomendaría y volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Raquel G
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2016

Gentil Raquel,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

Únicamente estuvimos una noche, pero el hotel me pareció muy bonito, con muchos servicios, personal amable. Buena relación calidad-precio. El desayuno era abundante. Las habitaciones grandes y cómodas. Lo único negativo, era la gran caminata desde la habitación hasta el lugar donde se celebró la boda por la cual nos hospedamos, por lo menos anduvimos 2 km...

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lalbam
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2015

Gentil huésped,

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Nos alojamos 3 días con todo incluído. Mi hijo de 12 años ( pagó como adulto) y yo.
Llegamos a las 10 AM y nos dejaron entrar en la habitación y pasar a desayunar. Despues del madrugón y del vuelo desde Madrid, se agradece.

Nos dieron una habitación muy cerca de las piscinas, bien situada, pero a la hora de la siesta, que hacen actividades, no dejan descansar por el ruido. ( planta baja con terraza a la piscina)
La habitación espaciosa. El baño bien, poco luminoso y las amenities escasas ( sólo: 1 paquete de pañuelos, 1 gorro de ducha, 1 pastilla de jabón y 1 esponja), y no repusieron en los 3 días de estancia.Hay un disdribuidor de gel de ducha en la bañera.

Todo el staff muy agradable. Algunos no entienden bien el castellano. Mi hijo se clavó una astilla en los columpios y al preguntar en recepción por el botiquín nos mandaron a la tienda ( imagino que a por tiritas). Allí nos atendió la chica de la tienda, muy maja, que llamó a un socorrista con betadine y pinzas. Muy majo también.

El bufet con 3 días temáticos a la semana no nos tocó ninguno ( ni viernes, ni sábado ni domingo), a no ser que por halloween pusieron unas tartas decoradas para los niños...

El wifi va fatal. Muy poca cobertura. Mi compañía jazztel tampoco tenía en interiores.
Pero al ir a desconectar, casi agradecí.A las 12 del día de salida ya no servía la contraseña, cosa que tampoco me importó.

El bufet es discreto. Se echa de menos producto fresco de calidad ( alguna verdura a la plancha por ejemplo). El pescado siempre era el mismo "carbonero". Habiá productos dietéticos y variedad de postres y ensaladas.

El spa está muy bien. Te regalan una entrada por persona y estancia.Hizo mal tiempo un día y todos aprovechamos para ir ( de 9 a 12 pueden ir niños menores de 14). Se echó de menos una explicación al llegar y no sólo leer los planos e indicaciones de los carteles. Te dan gorro y toalla.
Las piscinas y el entorno del hotel está muy bien.

Lo más desagradable fue la "despedida". Nuestro avión salía tarde y pedimos dejar la habitación mas tarde ( aunque el TI sigue en vigor hasta las 18h.) Nos dijeron que nos lo decían el día antes. A primera hora del domingo ( salíamos el lunes) llamé y me dijeron que sí. pagando 10 € cada hora. reservé hasta las 15h. , pero me indicaron que llamase a las 16h para confirmarlo. Cuando llamo, me dicen que me tienen que cambiar de habitación, y que debería hacerlo a primera hora ( al ir a desayunar). Puestos a hacer las maletas, no me importó demasiado, aunque resultara incómodo. Cuando vamos a hacer el cambio en recepción me indican que me podría quedar en mi habitación hasta las 12 ( Luego entendí el por qué!!). Ya puestos , con maletas y todo, decidimos ir a "la nueva". Qué desilusión!!! en un sótano, un pasillo estrecho, con vistas a un "patiodevecinos" ( debe ser zona de empleados), pequeña habiataión de un hostal o un hotel de 2 *... No está mal si fuera gratis. Pero pagar 40€ por 4 horas escasas sin tener un sitio ni siquiera para tender toallas y bañadores, que tuvimos que meter en la maleta mojados... para echarme una pequeña siesta de media hora,... !
Si llego a ver antes la habitación, me hubiera quedado en la mía hasta las 12 y el resto en la piscina, y en una hamaca.

Conclusión. Volvería al hotel, pero puede ser que sólo alojamiento y desayuno. Y desde luego saliendo a las 12!

Consejo sobre habitaciones: Creo que las más tranquilas son las que dan al mar, pero están demasiado alejadas de la salida, y restaurantes.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mag O
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2015

Estimado Mag O:

Agradecemos mucho su valioso tiempo empleado en comentar de manera tan completa su experiencia en el Hotel Costa Calero Talaso & Spa. Esperamos también que la vuelta a casa haya sido agradable.

Todas sus apreciaciones son bienvenidas y sin duda servirán para identificar aquellas áreas y procesos con necesidad de mejora.

Con respecto a nuestras amenities, puede acceder a un set más completo con el régimen "Todo Incluido Prestige", en el que se incluye champú, acondicionador, gel de ducha, loción corporal y exfoliante de la marca internacional CLARINS.

Por otra parte, los huéspedes en todo incluido que desean prolongar su estancia con nosotros hasta las 18:00, pueden dejar sus maletas en la consigna junto a la Recepción a partir de las 12:00, y disfrutar de nuestras instalaciones hasta la hora de su partida. Junto a las piscinas, tenemos un área con duchas y aseos para que los clientes se refresquen y se cambien antes de salir hacia el aeropuerto. Todo ello es gratuito. Aconsejamos esta opción en temporadas de alta ocupación, como ha sido este último fin de semana, en las que no podemos garantizar la disponibilidad de habitaciones para un late check-out.

Nos encantaría volver a recibirle pronto en el Hotel Costa Calero Talaso & Spa.
Un saludo muy cordial desde Lanzarote.